El actor Christian Meier se suma a los invitados de Premios Soberano

1

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) continúan agregando figuras a la gala del Soberano 2015, la cual contará con un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales que tendrán a su cargo la presentación y entrega de premios en distintas categorías.

Meier

Christian Meier es conocido en el país por sus papeles en exitosas telenovelas como “Doña Bárbara”, “Primera Dama”, “Zorro, La espada y la rosa”, “Luna, la heredera”, “La tormenta” y en la serie de Fox “Cumbia Ninja”, se suma a esta fiesta artística.

José Antonio Aybar, presidente de Acroarte, destacó la presencia de Meier, quien se ha convertido en un mimado de la teleaudiencia que sigue su trabajo a través de estas producciones que gozan de mucho éxito en el país.

Meier, oriundo de Perú, es una figura que ha estado relacionada al mundo del espectáculo desde los 12 años de edad, alcanzando la fama a principio de la década de los 90.

Desde entonces ha participado en más de 18 producciones para la pantalla chica y seis filmes para la pantalla grande. Unido a esto se destaca su carrera en la música donde inició a los 17 años la banda de rock pop peruano Arena Hash, alcanzando gran popularidad en Perú y siendo considerados una de las más importantes del rock de ese país.

Premios Soberano 2015 será el próximo 14 de abril a partir de la 7:00 de la noche en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Las empresas copatrocinadoras de este magno evento son Claro y Banco BHD León. Este será transmitido por Telemicro Canal 5, a nivel nacional, y Telemicro Internacional, fuera del territorio dominicano.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.