Reverendo dice Leonel utilizó historia de Jesús para manipular dominicanos

0
leonel fernandez ensegundos
Expresidente Leonel Fernández.

El reverendo Domingo Paulino Moya declaró este miércoles que el polémico artículo “Jesús el más grande líder de la historia” utiliza la historia de Jesucristo para manipular la población dominicana en una defensa del expresidente Leonel Fernández.

El texto, de la autoría del presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), narra la vida de Jesús y su impacto para la humanidad, haciendo hincapié en su pobreza, humildad, desarrollo de su liderazgo y la forma como fue desacreditado y traicionado por el pueblo judío.

De acuerdo con Paulino Moya, “al sostener su defensa pública sobre las acusaciones que lo señalan a él cómo compromisorio de actos de corrupción, al amparo divino y a la sombra de Cristo, provoca que el sentimiento de los hombres y mujeres que soportan su vida en los valores cristianos se sientan indignados ante la manipulación del nombre del ser más puro que ha pisado el planeta tierra”.

Informa la Z101, en su portal que el vocero evangélico y presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna Inc, afirmó que en el escrito Fernández desmuestra que los dominicanos “no le merecen ningún aprecio, pues sigue ilusionado creyendo que en el país el único iluminado es él”.

“El momento político aconseja que el expresidente use el consejo bíblico que aparece en la epístola del apóstol Santiago, capitulo 4, donde se indica que la “sabiduría” debe ser primeramente pura, amable, llena de misericordia y de buenos frutos”, aseguró el líder protestante.

Señaló que su escrito “no  es provechoso al sentimiento divino ni dominicano, pues se aleja de la humildad y la sinceridad que demanda el todopoderoso a todo ser humano que quiera ensalzarlo”.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.