Video: Dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, entra por error a reunión de Danilo con presidente de Panamá

0
facebook
Mark Zuckerberg

El dueño y fundador de Facebook, la mayor red social del mundo, Mark Zuckerberg, sorprendió a muchos este jueves al entrar por error a una reunión que sostenía el presidente dominicano Danilo Medina con su homólogo panameño Juan Carlos Valera.

El hecho ocurrió durante las actividades previas que se realizan para la celebración la VII Cumbre de las Américas, lugar donde se dan citas presidentes de la región como Barack Obama, de Estados Unidos.

Según muestra el video publicado por la cadena panameña Telemetro.com, Zuckerberg, quien acudió a la cumbre como invitado especial, llegó a las instalaciones del Hotel Riu y tras mostrarse algo tímido ante los medios de comunicación presentes, se dirigió a uno de los salones y por error entró donde se encontraban los presidentes de Panamá y República Dominicana.

El creador de Facebook mientras caminaba sonriente, al detenerse en la puerta del encuentro en el salón Roma, que se supone era a puertas cerradas, miró a los presentes y luego volteó como si se preguntara “no es aquí”, a lo que un aparente miembro de la seguridad que estaba adentro, salió a bloquear la entrada.

Luego, el joven empresario caminó hacia el salón en que se reuniría con el presidente panameño Juan Carlos Varela, luego de que este concluyera su encuentro con el mandatario dominicano.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.