Internacional: la condenan a 6 meses de prisión por pegarle con una chancleta a su hijo

4

Argentina-.Una mujer fue condenada en La Plata a una pena de seis meses de prisión en suspenso por castigar con una chancleta a su hijo, que en el momento de la agresión tenía 11 años, se informó hoy.

El fallo fue dictado por la jueza correccional de La Plata Miriam Ermili a través de la modalidad de “juicio abreviado”, en el que las partes se pusieron de acuerdo en relación a la pena a aplicar.

El veredicto de la magistrada estableció que el 18 de diciembre de 2011 la acusada, tras insultar a su hijo, “lo agredió físicamente con una chancleta, situación que se repitió al otro día por la mañana”.

Según publica el diario El Día de La Plata, el hecho ocurrió en la vivienda en la que la mujer vivía con el menor, quien tras el hecho, decidió mudarse con su padre, que se encontraba separado de la agresora.

El fallo establece además que la condenada deberá “abstenerse, en caso de tener que aplicar correctivos sobre la conducta de la víctima, de reiterar castigos corporales que impliquen violencia”.

El menor, que ahora tiene 15 años, declaró en su momento que su madre lo había insultado “en forma grosera”, que luego “lo golpeó con la chancleta en dos oportunidades”, tras lo cual, fue a contarle a su padre lo ocurrido.

En la causa también declaró el padre del chico, que aseguró que tras el hecho, “no quiso volver a convivir con su madre, dado el maltrato al que era sometido”.

Además, se tomó en cuenta el testimonio de una empleada del hombre, quien recordó el día que el niño lastimado, con su nariz sangrando, le contó lo que le había hecho su madre.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. No retengas del simple muchacho la disciplina. En caso de que le pegues con la vara, no morirá. Con la vara tú mismo debes pegarle, para que libres su mismísima alma del Seol* mismo. (Proverbios 23:13,14)

    La Biblia es muy clara el respecto. La vara lo puede librar de la muerte…

  2. Que sigan así, que por eso hoy esta el mundo lleno de delincuentes y parásitos sociales.

    Cuando hay que darle su castigo a un muchacho hay que dárselo. No me vengan con esa basura de psicología moderna que lo único que ha hecho es joder la familia en siglo XXI si el mundo sigue como va no vamos a llegar ni a la mitad de este siglo con tanta delincuencia que hay.

    Un correazo a tiempo puede evitar mas adelante una muerte o un trancazo por delinquir en la calle.

Participa en el debate, deja un comentario.