La serie de mayor audiencia en la historia de HBO y un fenómeno de la televisión en todo el mundo, Game of Thrones, ganadora de múltiples premios Emmy y Globos de Oro, está de regreso con el estreno mundial de su quinta temporada el próximo domingo, 12 de abril, por HBO en Latinoamérica.

Game



Con la intención de otorgar el mejor entretenimiento familiar siempre, Tricom ofrecerá de manera abierta los canales HBO, desde la posición 480 a 490 en HD (alta definición) y desde la posición 500 hasta 509 en estándar.

La medida abarca el fin de semana completo (del 10 al 12 de abril) y beneficia a los clientes sin importar su plan o localidad. La empresa además informó la disponibilidad de una nueva oferta que consiste en tres (3) meses con un 50% de descuento en la renta, al contratar el paquete premium HBO HD.



Este año, el gran abanico de historias que atrapa la atención del público tomará rumbos sorprendentes, y muchas veces sangrientos.

La quinta temporada de Game Of Thrones promete ser una de las más impactantes de la serie. Después de las sorprendentes muertes de la cuarta temporada -Joffrey, Tywin, Oberyn y Shae- la nueva temporada comienza con un vacío de poder que los grandes protagonistas de Westeros y Essos intentarán llenar.