Lo que opina Pepín Corripio sobre el dinero

4

El empresario José Luis Corripio se refirió al dinero y el uso que le ha dado su familia.

El presidente del Grupo de Comunicaciones Corripio instó a los jóvenes tener actitud positiva ante la vida, de modo que se abran las puertas no sólo para poder insertarse en el mercado laboral, sino también para que logren desarrollarse en términos personal y profesional.

Pepin Corripio

Les explicó que con actitud, disciplina y perseverancia el ser humano puede alcanzar grandes metas en la vida, pues “la gente cree que el único camino al éxito hoy día es el económico”.

Aseguró que el dinero es la peor forma de educar, de ahí que el éxito empresarial que ha logrado su familia les ha costado 97 años de sacrificios, esfuerzos, trabajo, estudios y pobreza artificial, porque la gente tiene que pagar un precio para salir de la pobreza.

Las declaraciones del empresario se ofrecieron en La Universidad Autónoma de Santo Domingo durante el desarrollo del “Reflexión sobre la Problemática del Empleo y la Inserción de los Profesionales Universitarios en el Mercado Laboral”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. a la familia Corripio le tomo 97 años de trabajo,sacrificio y esfuerzo lograr lo que tienen,a Felix Bautista solo le tome 3 periodos de Leonel…..normal!!!

Participa en el debate, deja un comentario.