Santo Domingo. La cantante y compositora española, Natalia Jiménez, conversó para “Noche de Luz” y expresó que está en un momento muy especial musicalmente por lo que se siente muy feliz y no sacrificaría su carrera profesional para tener hijos.

Nathalia Jimenez



“Nunca, yo he nacido para cantar y no voy a parar para tener hijos”, expresó al ser cuestionada por Luz García sobre si haría un stop en su carrera para ser mamá.

Jiménez  manifestó sentirse muy emocionada y contenta por haber sacado su segunda producción discográfica como solista titulada “Creo en mí”, la cual define como un disco épico, divertido y en el que se refleja su estado anímico de alegría.



“Quise tomarme mi tiempo para lanzarlo, porque quería que todas las canciones se convirtieran en hit, que todas fueran un éxito”, confesó.

Jiménez, quien desde pequeña tuvo gran talento para la composición, manifiesta que le inspiran las cosas simples de la vida, las cosas cotidianas con las que la gente se identifica.

Además del lanzamiento de su disco, la cantante participa actualmente por segunda vez como “coach” de “La Voz Kids”, asegurando que la experiencia ha sido gratificante al ver el proceso de evolución que experimentan los niños en cada entrega, lo que los ayudará en sus futuras carreras profesionales, dijo.

La artista que también se ha convertido en un ícono de moda, evidenciando su buen gusto en cada presentación y alfombra roja en que desfila, se confesó amante de la moda y el estilismo y que para ello se rodea de un equipo maravilloso que siempre la acompaña.

Noche de Luz se transmite cada sábado a las 9:00 de la noche, por Antena Latina, canal 7.