La Materialista guarda sus chapas

2

Hace unos meses comentábamos que el éxito de “Las chapas que vibran” habían llevado a La Materialista a un ambiente musical donde lo único que reinaba en sus letras y sus vídeos eran sus pompis, con los temas “Los pantaloncitos” y “Booty de goma”.

Pero en esta semana la exponente urbana estrenó su más reciente canción y vídeo “Corazón al revés”, donde apuesta a un tema un tanto romántico, con letras limpias y un video bien cuidado.

El videoclip, que fue estrenado el pasado miércoles cuenta con unas 35mil visitas, hasta el momento de realizar este artículo.

unnamed

Esperemos que así como el vídeo de “Las chapas que vibran” lleva 36,488,195 visitas, el público también apoye los temas con buenas letras y vídeo sin exhibicionismo, para así ver si es la artista o la sociedad la que tiene revisar sus gustos en cuanto a nivel musical.

Por Thelma Figueroa Amador

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ese video esta chulisimo. y siempre tememos que criticarle a ella su video de las chapas, y a yenifer a la tal nicki minaj, y otras mas que exiben mas nargas en sus videos y de manera mas vulgar que ella se lo celebramos. digo esto y que conste que no soy fan de ella. pero en este pais hay que aprender hacer justo.

Participa en el debate, deja un comentario.