Danilo Medina felicita joven dominicana que ganó Nuestra Belleza Latina 2015

1

Santo Domingo. El presidente Danilo Medina felicitó hoy Francisca Lachapel, por haber sido escogida como “Nuestra Belleza Latina 2015”, en ese certamen de talento y belleza que organiza la cadena televisiva Univisión.

Danilo Feliz

Oriunda de la provincia de Azua, Lachapel es la primera dominicana que logra el codiciado título, por lo que el presidente dominicano manifestó su satisfacción en nombre del gobierno y del suyo.

“Deseamos unirnos a usted y su familia en el justo regocijo y el orgullo que derivan de ese triunfo tan esperado por todas las personas que, dentro y fuera del país, seguían con atención su destacada participación en el concurso. De manera muy especial queremos felicitar a todos los habitantes de su pueblo natal, Azua, quienes le brindaron apoyo constante y hoy celebran con júblio este gran triunfo suyo”, expresó el jefe de Estado en una carta enviada a la joven ganadora.

Francisca

Danilo Medina deseó los mayores éxitos a Francisca Lachapel en las oportunidades que habrán de continuar proyectándola como exponente de la belleza y el talento de la mujer dominicana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.