Fefita La Grande “Van a esperar que me muera para darme el Soberano”

13

Santo Domingo. El programa Pégate y Gana con Pachá  realizó un homenaje a Fefita La Grande,  desde María Díaz, Crency García El Prodigio, Jovany Polanco, Secreto y La India Canela, dijeron presente para honrar la carrerea de 50 años de trayectoria de la popular merenguera criolla.

Fefita

“Ahora ya no es a mí, es al pueblo y al mundo que se lo deben de dar, porque en el transcurso del programa me han llamado de todas partes y es una sola propuesta, de España, de Curazao, de Nueva York, amigos, mi familia, y todo el mundo diciendo dénselo a Fefita, pero van a esperar que me muera? Ya dénselo al pueblo dominicano”, expresó Fefita a propósito de la premiación del Soberano que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Declarada además como Estrella por Siempre, la vieja Fefa dice que nació artista y parece coincidir con gente que la ve actuar, está hecha para tocar el acordeón y hacer merengue.

“Nací artista, tengo el orgullo de mis dos padres Marina Taveras y Eliseo Cabrera, desde que nací del vientre de esa señora, yo soy artista y desde que cogí el acordeón de mi papá sabía que lo iba a tener por toda la vida y aquí estoy”, dijo una orgullosa Josefa Cabrera, Fefita.

Madre de seis hijos y 13 nietos, medio siglo con el acordeón acuesta siendo una importante artista popular en la República Dominicana, “no es por mí, cualquiera diría que yo no necesito más premios, realmente es a la música que represento y al pueblo, entréguenlo ya”, muchos entienden que es merecedora de la mayor distinción de los premios Soberano.

Regalanos un Like!!!

13 Comentarios

  1. Si acroarte se deja manipular pierde mas credibilidad,no he visto otra artista haciendo tanto ridiculo por todo lo q ella cree que merece.Por privar en viva fue q perdio la visa aquella vez.

  2. Todo el mundo dice que Fefita esta haciendo mal, que Fefito no deberia mendigar, que Acroarte se rebajara si le da el premio, pero al final, ¿en realidad son premios? La falta de todo que tiene esa premiacion es mas burlona que el imploro de la misma Fefita, y para nada se equivoca. A mi me da pepino si se lo dan o no, pero hay que tener criterio, esa premiacion esta lejos de tener calidad y confiabilidad en sus nominaciones y ganadores.

  3. Fefita te estas dejando manipular por personas que solo quieren sonar. como dice Peguero no hay por que estar mendigando premios. Peguero como me comunico contigo, te envie algo a tu correo pero no se si es ese, quisiera que publiques algo sobre el mal servicio de Tricom. es increible lo que estan haciendo en esa compania.

    • Peguero dame tu correo para sugerirte algo sobre Tricom por favor y disculpa que lo haga de esta forma, pero parece que no te llego una info que te envie al correo que esta como contacto en esta pagina.

  4. Jajajaja aqui se ven cosas jajaja Dime Fefita estas desesperada cariño??? … Eso mismo decia Corporan de los Santos que si se lo iban a dar cuando se muriera, señores pero señores !!!

  5. Entonces es obligado que hay que darle el Soberano a Fefita.

    Mira, si Acroarte accede a esta manipulación ahi mismo van a enterrar el premio y por ende asegurara su mala reputación que no esta muy bien parada por cierto..

Participa en el debate, deja un comentario.