Fefita La Grande “Van a esperar que me muera para darme el Soberano”

Santo Domingo. El programa Pégate y Gana con Pachá  realizó un homenaje a Fefita La Grande,  desde María Díaz, Crency García El Prodigio, Jovany Polanco, Secreto y La India Canela, dijeron presente para honrar la carrerea de 50 años de trayectoria de la popular merenguera criolla.

Fefita

“Ahora ya no es a mí, es al pueblo y al mundo que se lo deben de dar, porque en el transcurso del programa me han llamado de todas partes y es una sola propuesta, de España, de Curazao, de Nueva York, amigos, mi familia, y todo el mundo diciendo dénselo a Fefita, pero van a esperar que me muera? Ya dénselo al pueblo dominicano”, expresó Fefita a propósito de la premiación del Soberano que realiza la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Declarada además como Estrella por Siempre, la vieja Fefa dice que nació artista y parece coincidir con gente que la ve actuar, está hecha para tocar el acordeón y hacer merengue.

“Nací artista, tengo el orgullo de mis dos padres Marina Taveras y Eliseo Cabrera, desde que nací del vientre de esa señora, yo soy artista y desde que cogí el acordeón de mi papá sabía que lo iba a tener por toda la vida y aquí estoy”, dijo una orgullosa Josefa Cabrera, Fefita.

Madre de seis hijos y 13 nietos, medio siglo con el acordeón acuesta siendo una importante artista popular en la República Dominicana, “no es por mí, cualquiera diría que yo no necesito más premios, realmente es a la música que represento y al pueblo, entréguenlo ya”, muchos entienden que es merecedora de la mayor distinción de los premios Soberano.

Regalanos un Like!!!