Jhonny Ventura saldrá a buscar un millón de votos para Leonel

5

El Caballo Mayor, Jhonny Ventura sostuvo este lunes una reunión con el presidente del Sector Externo de Leonel, Luis Toral, a fin de trazar pautas para atraer votos a la candidatura de Leonel Fernández.

Ventura

El destacado merenguero, señala estar convencido de que Leonel será el presidente de la República en el 2016, expresó que está en las calles buscando los aliados para esta causa común. Agregó además que no descansará, que pondrá al servicio su persona y su trabajo hasta que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana llegue al Palacio Nacional.

“Los adversarios de hoy, pueden ser nuestros aliados de mañana”, señaló Ventura, para decir que hay que seguir sumando las voluntades de aquellos que todavía no han tomado la decisión de apoyar al presidente Leonel Fernández, pero que está seguro que llegarán.

Luis Toral se mostró agradecido de la visita de este destacado líder, y expresó complacido que como Jhonny Ventura es “el único negro que vota miel por los poros”, es la persona perfecta para atraer a sus amigos y seguidores que se identifican con este proyectopara sumar un millón de votos a la candidatura de Leonel Fernández.

También recordó que el Sector Externo es un espacio abierto, donde cabe todo aquel que quiera apoyar a Leonel Fernández. En el mismo orden el presidente de SEL resaltó el hecho de que figuras como estas se unan, debido a que son líderes por talento nato.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lo que el deberia es tener la decencia de no juntarse con el culpable del cuadre negativo del dinero del estado en la gestion pasada y aun asi decia antes de salir que aqui no habia problemas, que RD estaba bien

Participa en el debate, deja un comentario.