Suspendieron la entrevista de Quirino en Teleradio América

10

Santo Domingo. El periodista Salvador Holguín anunció la semana que la entrevista con Quirino Ernesto Paulino ya en la República Dominicana sería transmitida aunque tuviera que hacerlo por el canal de la mona.

Tra

Hoy el programa de Hilando Fino no pudo ser transmitido porque el Canal censuró la entrevista alegando que las declaraciones de Quirino Ernesto Paulino se producen a destiempo y que las mismas afectan a un candidato, pidiendo al ex narco que acuda a la justicia con sus denuncias.

Salvador Holguín quien conduce el programa Hilando Fino el cual se transmite por Teleradio América canal 45 de lunes a viernes a las 8:00 AM precisó la semana pasada que “aun tenga que hacer la entrevista desde el Puente de la 17, Elías Piña o el Canal de la Mona, es mas aunque tenga que hacerla en FUNGLODE y ahí me fusilen como quiera se va a hacer, ustedes no son dueños del país” aclaró Salvador.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. tu ves cuantos ignorantes hay aqui el punto no es por donde pase la entrevista es el hecho de que le coartaron el derecho de hacerlo para que este pueblo siga ignorante y por favor!!!!!! @ abril aqui hay campos donde ni luz hay y mucho menos redes el hecho es que sepa la verdad y punto

  2. Por el canal de la mona, el canal del viento, el canal de panama! como dicen los comentarios arriba, que la suba a youtube o la pase en pantalla gigante en el parque la lira, que haga lo que quiera, este pais da verguenza, no hay nada de que hablar que no sea de este delincuente que ahora es un santo Quirino, eso es como hacer un Dios con los pies de lodo, porfavor,
    Ademas quien es holguin, alguien a parte de su madre lo conocia antes de este show con quirino???

    plis TODOS los politicos tienen cola que le pisen, el pueblo que haga lo que tiene qure hacer y vote por quien quiera, al final cada quien tiene lo que se merece.

  3. ex presidente candidato o solo un maldita pajaro y ladron N—co .
    leonel yo te odio y te puedo decir dos mierda de las tuya (Azucar , electricidad , Groga)

Participa en el debate, deja un comentario.