Tremendo lío en la administración de las Águilas Cibaeñas

3

Por Danilo Gonzáles

Santiago. Una auditoria hecha por una firma reconocida de Santiago , que reflejó anomalías , trajo las consecuencias de la actual crisis en Las Aguilas Cibaeñas. El Consejo Directivo decidió despedir tanto al Administrador como al Gerente de boletería , los Señores Luis Ramia y Waldry Fermin.

Juanchy

El equipo insignia del Cibao con 20 Coronas ganadas , en los últimos tres Años ha tenido muchos desaciertos provocados por el Señor Juanchy Sanchez , que unilateralmente ha querido pasarle por encima al Consejo Directivo , actuando en perjuicio de la famosa franquicia Amarilla.

La familia Sanchez que reúne no más del 17% se ha querido adueñar del equipo y esto ha provocado una rebelión en la mayoría de los accionistas.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. esos sanchez siempre han sido unos rebuenos el carlitos que es el mas pequeño es un recato famoso en los jardines y ahora es de los que maneja las águilas pa seguir metiendo de la buena

  2. LA FAMILIA SANCHEZ….

    Lo que les importa es que LA CDD(Comercializadora Deportiva Dominicana) y como hacer que esa empresa GANE MUCHO DINERO sin importar si “SU EQUIPO” gane o no campeonatos.

    PENDEJOS los que este año se ABONEN para seguir dejandole beneficios a estos QUE NO LES IMPORTA EN LO MAS MINIMO si las AGUILAS CIBAEÑAS GANAN.

    Mier** para los Sanchez.

  3. Desde que Luichy Sanchez ha estado en la directiva el equipo no ha sido el mismo, mucho chisme y desorden, hay que limpiar esa directiva. También se ha dicho durante los últimos años que los jugadores tampoco están muy contentos con Luichy.

Participa en el debate, deja un comentario.