Video: Integrante de Los Teke Teke golpea comediante que intentó besarle

8

Santo Domingo. Crazy Design, integrante del dueto que lleva por nombre Los Teke Teke agredió hoy a un comediante en el programa Cero es 3 que se transmite por Digital 15.

La agresión física se produjo porque el cómico conocido como Guayubin intento besar en la boca al novio de la presentadora Sandra Berrocal durante un concurso en la transmisión del espacio conducido por Jesús Gil, popularmente conocido como Masa.

No es la primera vez que en el programa Cero es 3 se dan situaciones bochornosas, todos recuerdan el caso de Mía Cepeda cuando le acaricio sus genitales y también el caso del salsero Pakolé cuando le pusieron a besar un perro, situación que pudo haber terminado de forma violenta.

Crazy

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Los programas del grupo de Telemicro (5 y 15) son todos bochornosos. Los dueños del Circo, el de Mia Cepeda, el de Masa, el de Raymond y Miguel. Ese tipo de situaciones y ese tipo de chistes denotan la decadencia mental que tienen muchos y lo que es peor, la cantidad de personas que lo ven, apoyan y disfrutan de los canales y sus contenidos.

Participa en el debate, deja un comentario.