Abogada puertoplateña lleva 8 días desaparecida

6

La abogada puertoplateña Paola Languasco lleva ocho días desaparecida, según informaron sus padres, al presentar la denuncia en la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, de Santiago.

Paola

Sus progenitores, Lorenzo Languasco y Nidia Jiménez contaron que Paola, de 37 años, madre de tres niños, salió el pasado lunes 6 de abril de la comunidad Camú de Puerto Plata, en un taxi con destino a la ciudad de Santiago, para encontrarse con un amigo que había venido desde España y que conoció por la red social Facebook.

Explican que la misma fue dejada en una vivienda del Residencial Los Jardines del Norte, en esta ciudad, según contó a la policía el taxista que la transportó, el cual recibió la suma de tres mil 500 pesos por el servicio.

Los padres expresan que, “Lo que tememos es que la secuestraran o que la mataran y la hayan arrojado en un lugar de difícil acceso para encontrar su cuerpo”.

Fuente El Nuevo Diario 

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Apuesto mil alma a que todas esas que dicen que la tecnologia es dañina y todo eso, son las que escriben en Facebook donde estan, que hacen, con quien, y suben las fotos en Instagram de donde estaban, que comieron y con quien estan.

    Ojala la joven este en un hotel gozando, de ser asi, es una irresponsable dejando a sus hijos sin decir nada ni llamar, pero de no ser asi pues una verdadera pena (aunque la historia esta rara)

  2. Cojer de Puerto Plata para Santiago a conocer un tiguere. Esa taba bastante desesperada. Porque el no cojio para Puerto Plata? Mujeres desen su puesto por Dios!

  3. Que Dios la acompañe y la saque con bien. Desde chiquita mis padres me enseñaaron que NUNCA se habla con extraños. la tecnologia es muy chevere y super util, educativa e importante, pero es igualmente engañosa y dañina, si ud ya entablo una “amistad” con un fantasma virtual, por que eso es lo que es, tu no le conoces no sabes nada de esa persona mas de lo que te dice, pues a que te vas a encontrar con un perfecto extraño en un lugar que no es publico, abierto ni seguro..si ud quiere correr el riesgo, si esta ilusionada, enamorada y que se yo y eso que yo conzoco varias chicas que se han casado con sus amores de virtuales y estan super felices y estables, pues hagan ese primer encuentro en una plaza, un restaurant, un centro comercial, hasta en el aeropuerto!! y nunca salga de ahi sola con la persona. señores el mundo esta lleno de gente buena, pero tambien de locos.
    Que dios la acompañe.

Participa en el debate, deja un comentario.