El desahogo del Torito después de los Premios Soberano

11

Santo Domingo. Al parecer Héctor Acosta se molestó al enterarse que no ganó en las categorías que estaba nominado (Orquesta del año y Merengue del año.

El Torito

El Torito publicó en su cuenta de Instagram este mensaje con algunas faltas ortográficas notables: “Al final de todo supongo que deben estar feliz los ganadores que saben que no lo son: Ahí es que Dios dice, perdónalos señor que no saben lo que hacen”.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. Y que pretendía el torito ganar merengue del año con un merengue que solo dice “ya llego la morena, ya llego la morena” o ganar merenguero del año cuando este año pasado no la pego ni en bachata ni en merengue, se mantubo tocando y haciendo giras porque ya tiene un nombre… Torito #NoNosHagasEso

  2. Yo vivo cantando el merengue de Peña Suazo ese es mi Himno de mi diario vivir!!! Me encanto que haya ganado!
    Peña Suazo no se desespero y Dios le dio su Soberano.

  3. Soy de Bonao y te queremos hasta la saciedad, Torito. Pero es poco profesional aspirar a ganar siempre; y encima, criticar a los ganadores. En este pais la TOLERANCIA es un bien escaso, muy escaso.

  4. Que deje de cantar la misma baina a su querida morena y tal vez gana. 14 discos con lo mismo: que bueno baila la morena, la morena llego al party, la morena se menea, etc, etc, etc, ya jarta el enano ese con lo mismo……

  5. Me encanta el merengue de el Peña, yo se que Dios me tiene a mi lo mio, no me voy a deseperar,,,lalalalallala, super bien ganao. Pataleo del torito nada mas.

  6. Hay dolor en tus palabras Torito, Peña Suazo pego esa cancion y a parte tiene un lindo mensaje, so, Bien Ganao’ Y Miriam Cruz se ha mantenido, so, Bien Ganao’ 😀

Participa en el debate, deja un comentario.