El padrastro de Kardashian habla de su cambio de sexo

0
Bruce Jenner, en una imagen de los 70 (i) y actual
Bruce Jenner, en una imagen de los 70 (i) y actual

El padrastro de Kim Kardashian se había mantenido en silencio desde que comenzara su proceso de cambio de sexo. Hasta ahora, ya que ha concedido una entrevista a Diane Sawyer, para la cadena Abc, donde cuenta con todo lujo de detalles cómo está viviendo esta importante etapa de tu vida.

Aunque la entrevista completa no se ha emitido aún, el adelanto que ya se está dando a bombo y platillo está causando estragos. La popular presentadora se ha desplazado hasta la casa del ex de Kris Jenner para adentrarse en los detalles de su misterioso y a la vez comentado cambio de género. La frase que pronuncia el propio Bruce se ha convertido en el titular de los principales medios que se han hecho eco de la noticia: “Llevo toda mi vida preparándome para esto”.

Utilizará el show para decir adiós a Bruce y dar la bienvenida a su nuevo yo como mujer

Al parecer, durante la entrevista, el medallista olímpico no lleva indumentaria femenina, pero sí que utilizará el show para decir adiós a Bruce y dar la bienvenida a su nuevo yo como mujer, cuyo nuevo nombre aún no se ha desvelado.

La página web TMZ, que ya ha tenido acceso al contenido íntegro del documental, asegura que se trata de un reportaje que relata el proceso en el que Bruce cambia de ‘estado mental’. También explica que, a diferencia de lo que muchos piensan, este cambio no es un deseo reciente de Jenner, sino que es consciente de su verdadero género desde los cinco años.

El final de su proceso será emitido en el reality “Keeping up with the Kardashians” el próximo 31 de Mayo. Una fecha que, muy probablemente, genere un nuevo pico de audiencia internacional.

Fuente: www.elmundo.es

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.