La indelicadeza de Zoila Luna contra Mariasela

15

Opinión del periodista Juan Carlos Jiménez

Está bien Zoila Luna, reconocemos la capacidad y desempeño de la “diva” Milagros Germán en escena pero tampoco es para que eches por el suelo el trabajo de Mariasela Álvarez como conductora de Premios Soberano, y se ve feo en ti que cuestiones a una colega tuya.

Zoila Luna

Sobre tus valoraciones tengas la razón o no, resultaron poco profesionales y una indelicadeza, aún cuando no te lleves bien con Mariasela por lo que podemos interpretar.

Nos imaginamos que tus críticas alcanzan a Cuquin Victoria, compañero de Mariasela Álvarez en esta labor, entonces la próxima vez espero que la hagas tú la conducción del Soberano y nos sorprendas con unos cuantos monólogos, por lo que te recomiendo tomar clases con Milagros, la experta en esos menesteres.

Zoila Luna

Si porque parece que una conducción de un premio debe solo depender de monólogos.

Aquí muchos hablan pero ¿ qué aportan al premio más importante del artista dominicano? Nada.

Solo se sientan en las gradas a parlotear.

Publicado en Fuegoalatata.net

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. No es que el problema de milagros y mariasela es un pleito viejo entre ellas, zoila luna por estar de lambona de milagros emprende atacar a mariasela cosa que como profesional se ve muy barrial, tampoco quiere saber zoila de luz gracia, sigue llevándote de tania zoila que es una recentida u desfasada de la tv

  2. Muy acertado el comentario de Zoila, el problema en este pais es que creemos que todo profesional de cualquier rama se puede colocar en todos los ambitos, no todos tenemos la capacidad de cumplir roles en los cuales no tenemos experiencias ni carisma, Mariasela es una excelente comunicadora, pero no en el rol que la colocaron en los Soberanos. Y para todos es bien sabido que la actuacion de Milagros German es insuperable hasta para la misma Zoila, entonces cual es el show y el melodrama de muchos por el comentario de la comunicadora?.

  3. Zoila te adoròooooo! Pero te aconsejo prender una vela blanca.un incienso encomendarte a Dios y arcangel Miguel y cortar y liberarte de laxos con gente toxica y negativa como Tania Baez que te intoxican…

  4. Lo malo no fue la conduccion de Mariasela, lo malo fue el guion que le escribieron, ella solo estaba ejecutando lo que le mandaron a hacer por eso a la conduccion le falto chispa y espontaneidad

  5. Woww Zoila, siempre te he tenido como una mujer valiente, creo que debes usar esa valentia para disculparte.

    De lo contrario quedaras como una vulgar mujer !!

  6. No fue la mejor forma, no esta bien eso. Hay que reconocer que a Mariasela no le quedo bien el papel, pero no es para hablar asi, no es correcto.

  7. Lo triste de eso no es si quiera el ataque, sino que proviene de una mujer a otra, nunca cambia el panorama, no están mejor porque su odio no permite que las demás brillen.

  8. Zoila te admiro y adoroooo! Pero no te dejes envolver por la antipatia y envidia de mujeres…dejale eso a las mujeres mediocres y de patio.tu estas en otro nivel.tu alcanzaste el nirvana para que quieres bajar y retroceder…

Participa en el debate, deja un comentario.