Los mejores vestidos del Stella Artois 360 Glam Cam en Premios Soberano

0

Un panel de expertos de la moda eligió, durante la transmisión del especial de televisión “Stella Artois Glam Selection”, a las diez celebridades dominicanas que ahora se disputan los títulos de los mejores vestidos de Premios Soberano 2015.

Pedro Urrutia

Panky

Mariela

Mariela encarnacion

Marianne Cruzz

Kimberly Castillo

Sky

Jhoel Lopez

Javier Grullon

Iamdra

Anier de espaldas

Anier

Estas figuras desfilaron por la Stella Artois 360 Glam Cam, una plataforma fotográfica a través de la cual el público televidente y el jurado pudo apreciar sus respectivos vestuarios, desde un ángulo de 360 grados. De esta manera, los fashionistas Francisco Sanchís, Deborah Karter, Ariadna Sánchez y Cristian Ramírez seleccionaron a Mariela Encarnación, Iamdra Fermín, Marianne Cruz, Anier Barros y Kimberly Castillo, entre las mujeres, así como a Jhoel López, Javier Grullón, Pedro Urrutia, Isaac Saviñón y Jhonny Sky, en la categoría masculina.

Estas personalidades se someterán automáticamente a un proceso de votación del público, a través de la página Facebook.com/StellaArtoisRD, para elegir a la mujer y al hombre mejores vestidos de la más importante premiación al arte nacional y así ganar un viaje a Inglaterra al Campeonato de Wimbledom. Por primera vez, una marca de cerveza patrocina esta gran experiencia y Stella Artois los llevará a vivir el abierto de tenis más prestigioso del mundo.

“En Inglaterra, ambos ganadores podrán disfrutar de una inolvidable experiencia, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia a Wimbledon. Este torneo traspasa las barreras del deporte, pues allí no solo se dan cita celebridades del mundo del deporte, sino también importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento como son el cine y la música”, comenta Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.