Polémico documental recrea el suicidio de Robin Williams

0
Actor Billy Crystal (R) speaks in tribute to the late Robin Williams onstage at the 66th Annual Primetime Emmy Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on August 25, 2014 in Los Angeles, California.     Kevin Winter/Getty Images/AFP
Actor Billy Crystal (R) speaks in tribute to the late Robin Williams onstage at the 66th Annual Primetime Emmy Awards held at Nokia Theatre L.A. Live on August 25, 2014 in Los Angeles, California. Kevin Winter/Getty Images/AFP

Pese al enojo de la familia del cómico fallecido, Channel 5 de Reino Unido emitirá el 22 de abril un controversial programa que recrea cómo el ganador del Oscar se quitó la vida en su casa de California, el pasado agosto.

Williams se suicidó colgándose de un cinturón en una de las habitaciones de su vivienda. Tenía 63 años. Luchó durante mucho tiempo contra la depresión y había sido diagnosticado recientemente de mal de Parkinson.

La película para televisión será parte de una serie de documentales del canal. En programas anteriores han incluido detalles de la muerte de estrellas como Michael Jackson, Elvis Presley y Michael Hutchence de INXS.

Pero esta última entrega cuenta con una “reconstrucción desgarradora” de los últimos minutos de vida del actor.

El documental contará con el análisis de un experto que señala que Williams sufría una demencia no diagnosticada.

“Tanto la esposa como su familia están totalmente consternados de que alguien esté tratando de sacar provecho de la muerte de Robin de forma tan grotesca”, dijo una fuente al tabloide Daily Mirror.

No obstante, desde el canal defienden el material. Un portavoz del Channel 5 alega que celebra tanto la carrera del artista como también muestra los detalles trágicos de su muerte que “son parte de esa historia”.

El show ya había generado polémica cuando se supo que un actor cine para adultos llamado Alain Robin interpretará a la estrella de Good Morning Vietnam por su gran parecido físico.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.