La respuesta de Zoila Luna …

25

Santo Domingo. La veterana comunicadora Zoila Luna, salió al frente a las personas que pedían una explicación sobre el mensaje que publicó en su cuenta de twitter en el que ponderaba las cualidades de Milagros Germán realizando monólogos la noche en que Mariasela Álvarez encabezaba la conducción de Premios Soberano junto a Cuquín Victoria.

Zoila Luna

Esta fue la respuesta de la productora del programa Solo para mujeres en su cuenta de Instagram hace 15 horas, el texto fue acompañado de una foto de Páginas Amarillas para que los dolientes colocaran una querella en la Fiscalía:

No lo busquen más, mi aporte a todos los que se sienten con el derecho de proferir insultos en mi contra que van desde “incoherente”, “envidiosa”, “poco ética” “sinvergüenza” “poco profesional”, y “frustrada” entre otras lindezas.

Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.

Paginas Amarillas

El día que tenga que dar una explicación para emitir mi opinión, simplemente “ME -ODI”, caería en el servilismo de la auto censura para quedar bien con el mundo, y ese… no es, no ha sido, ni será JAMAS mi estilo.

Tengo un cerebro amueblado para extraer de el mi propio criterio, manifestando mi opinión desde el respeto, si no les gusta, cuanto lo lamento, a los 53 no empezare a pretender ser un cheque en blanco que le guste al mundo.

Zoila Lunaa

 

Regalanos un Like!!!

25 Comentarios

  1. Milagros es querida y respetada por su prudencia,Zoila con esta respuesta simplemente la CAGO,la creia mas inteligente,pero es verdad lo que dice Markus,ya la cabeza tiene comejen.Mariasela no es de mi preferencia,pero tampoco es para tanto .Zoila refleja algo contra ella con su actitud ,nadie la complacera en la fiscalia,eso es un payada mas de la que ella cree que la gente le gusta..

  2. La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19.º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan RD Ley No. 6132.
    basandome en lo antes mencionado por ley todos tenemos derecho a expresarnos, lamentablemente aunque tenemos una ley que nos ampara tenemos la desgracia que somos una nacion moralista donde nuestras formas de expresion son aludidas de anti-moral, pese que inmoral es lo que se piensa y dice, con todo esto que quiero transmitir, pues bien analizando la expresion de Zoila Luna desde un punto ya medico que es mi carrera no abogacia, veo una persona de temple o caracter muy fuerte y pues se excede un poco de lo normal a la hora de expresar opiniones es por tal motivo que su programa nunca ha sido ni sera de mi agrado puesto que de una forma indirecta con su forma muy realista y que no guarda espalda a nadie ella aturde hasta a las de su propio genero, he estado en lugares donde han estado veindo su programa y es muy chocante ver las clases de criticas o boches que dicha distinguida da tanto a sus compañeras de trabajo asi como tambien a sus televidente y radio seguidores que les ven y escuchan, si bien es cierto ella ni nadie es cheque blanco como ella misma expreso para caerle bien a nadie, pero mi distinguida hay formas mas bonita de expresarse y que estoy segura que su mensaje llegara mas facil que de esta forma, entiendo que muchos de los comentarios mencionados aqui estan muy dolidos asi como otros estan a su favor, pues en mi caso esperando no ofender a nadie, aunque mi comentario va diriguido a la distinguida comunicadora, Mariacela lamentable el caso es muy Plastica como ya otros lo han mencionado, cierto, no hizo pero ni un chin de quimica con cuquin Victoria y encuanto monologos quedo muy corta, se noto o mas bien fue muy obvio que le fue dificil adentrarse a ellos, pues la DIVA es la diva, sabe como manejarse, como llegarle al publico, es una comunicadora con carisma en todo sentido.
    Asi que miquerida Zoila para usted expresar su forma de sentir no hay que hablar como un buen Dominiacno diria tan ETRALLAO, como usted hablo y se refirio pues puso muy en duda su cerebro amueblado, citando lo que con sus propias palabras dijo usted “Ah, también me llamaron “vieja” pero esa no la tomo como ataque, esa es la bendición de no haber muerto de juventud. Ahí les va el número de la fiscalía del DN, ponga su querella, tendrá que tomar un turno y esperar porque la cola esta larga.” si no lo ubiese tomado como ataque noresponde de forma tan dolida como usted respondio, le quedo muy chiquito su titulo mi querida dama, pareciera que le ubiesen matado un familiar, creo que le caeria muy bien una pequeña cita con un psiquiatra no porque este loca, sino mas bien para que controle un poco su ira al comentar y aprenda a no maltratar verbalmente a sus colegas y mucho menos a su publico que le sigue, recuerde nueva vez al arbol que da fruto es al que le tiran nadie se pega de una mata de cambron, siempre las figuras del medio recibiran criticas nunca alagos y lamentablemente el caso Los Premios en nuestro pais es usado como una forma de burla y competencia contra sus mismo generos o participante, por lo menos este año todo fue burla, por lo que no nominaron, por lo que no invitaron lo mantuvieron presente diciendoselo en su cara en media televicion nacional, lamentable lo de nuestro pais, espero nueva vez no haber ofendido su persona ni mucho menos lo de sus seguidores fieles. Besos

  3. La gente es increíble, es cierto que Mariasela no pudo lucirsela esa noche a toda su intensidad, debido básicamente al pobre guión al cual estaba atada, y es cierto que un momento, noté que quisieron forzarla a adoptar una personalidad que no es la propia. Ahora, no veo la necesidad de compararla con Milagros, y eso es simplemente una muestra de la roncha que hace Mariasela, sin tener que abrir la boca, entre sus contemporáneas, por que todas son preparadas, pero la lozanía, elegancia y belleza que irradia esa mujer NINGUNA otra presentadora de la presente ni pasada generación la igualan. Al pan, pan; y al vino, vino. Mariasela es la única que se ha reinventado, las demás, sigan leyendo, como dicen hacerlo, pero hay dos cosas adicionales que deberían aprender: Dieta y Gimnasio.

  4. MARIASELA ES UNA RUYIA CUAL ES LA MANDARRÍA … ABURRIA SOLO HIZO MODELAR EL VESTIDO Y COMENZO A SALUDAR A LOS CHICOS QUE ESTABAN CERCA DEL ESCENARIO PORQUE CASÍ CAE DE UN ESTRALLON BUEEEHHH FUE ABURRIDAAAAA … ASÍ COMO SU PROGRAMA

  5. pobresita que mente tan chiquita tiene, poco profecionalismo
    vieja amargada calladita te ves mas bonita.pura envidia pq no la toman encuenta
    para nada .

  6. Ella es amiga de Milagros y tiene derecho a preferir a Milagros y decirlo públicamente. Cual es el miedo? Ella no dijo que Mariacela lo hizo mal, solo dijo que prefiere a Milagros!! Dios.

  7. Cuando lei el titular de la noticia, le di click con miedo y diciendo en mi mente, por favor no la dejen hablar que se va a hundir mas, así mismo fue…

  8. Estimada Zoila, sin duda alguna a tu lujosa cabeza amueblada creo que le cayo COMEJEN, tu ego ha podido mas que tu cordura y es verdaderamente penoso escuchar de alguien como tu una respuesta tan populosa para no faltarte al respeto como tu lo haces en tu nota.

    No esperes flores, pues tu mesajero se perdio y llego a METALDOM.

  9. Estoy de acuerdo con Zoila Luna, porque atacarla, es su opinión, y la verdad es que Milagros Germán, es la mas dura en monólogos y conecta con la gente. Mariasela no conecta es muy plástica y no tiene gracia. No lo hizo bien señores, el que esta en la palestra tiene que aguantar los comentarios, ella es muy desabría y no hizo química con Cuquín.

    Aquí yo no sé porque le lamben tanto a Mariasela, ella vive criticando este país y defendiendo a los haitianos, que se quede en España que bien que le fue por allá y la gente no le compra que quiere venderse de sencilla y humilde.

  10. tu sabes que creo que con esta respuesta te descalificas pareces chismosita de barrio estoy de acuerdo con victor gutierrez como milagros pocas pero mejor te hubieras quedado callada

    • Jonathan, quiere decir que las mujeres somo estupidas… porque si dices que el programita se llama, “solo para estupidas” cuando se llama, “solo para mujeres”, quiere decir que incluyendo a tu madre somos una estupidas las mujeres.

      • Además de mi madre la suya también va incluida. Y todas las que escuchen un programa cuya cabeza ataque a otra mujer de esa forma. Llena de poca ética y nivel profesional rox

        • Pues mire amigo jonathan, no permito que usted se refiera así de mi persona, yo no soy ninguna estúpida y ni usted ni nadie esta en la facultad de decirlo. Todo el mundo tiene derecho a emitir sus opiniones sin ofender ni llegar a lo personal. Con buenos argumentos y respeto todo se puede hablar.

          Pase buen día señor Jonathan!

          • Mire esto no se trata de usted o de mi o de mi madre o de la suya. Usted ofendió primero. El que dice lo que no debe escucha lo que no quiere. Usted menciono a mi madre y yo a la suya. Si usted se dio aludida por el término de solo para estúpidas ese es su problema no mio. Además usted fue que en términos personales se dirigió a mi no yo hacia usted. Eso es todo. Y mantengo lo que le dije

  11. SEÑORES una cosa es ser honesto y ir con la verdad Y OTRA COSA ES SER IMPRUDENTE…ZOILA tu comentario ha sido imprudente y fuera de lugar…

  12. Dicen popularmente…. “Por la verdad murió Cristo…”

    Zoila dijo la verdad… El que diga que Tayota Alvarez lo realizó bien… Le respeto su opinion.

    Pero tambien hay que respetar la opinion que tengan los otros.

    Ah… y como Milagros German conduciendo…. P O C A S !!!!!!!!

    • La libertad de expresión es un derecho de cada ciudadano y mas de ella como comunicadora y conocedora de la palabra, lo que pasa es que todos dicen y piensan lo mismo de Zoila Luna con la diferencia que ella lo dice de frente y los demás de espalda y disfrazada si a los comunicadores de este país le dolió tanto y lo tomaron de manera personal que tomen ponsta pork no veo ni entiendo porque ella tiene que pedir disculpa bien dicho mujer inteligente, honesta y valiente que eres que pena que vivan en la ignorance a pork en ningún momento se dijo que ella lo hizo mal ella solo expuso su opinión y yo digo cuanta falta hace milagros german en la conducción de estos premios y claro de los monologos

Participa en el debate, deja un comentario.