René Brea tomará un descanso, no concursará para producir Premios Soberano

4

Santo Domingo. René Brea no concursará este año para optar por una nueva producción de Premios Soberano. El joven creativo cumplió su contrato de cuatro años dejando el premio en la cima.

Rene Brea

Los dos premios más vistos en la historia fueron producción de Brea. En 2012 obtuvo 19.53% el 2015, 19.31%.

“Me siento satisfecho por el deber cumplido, la mejor noticia que he recibido es que el Soberano 2015 marcó 19.31% solo dos décimas por debajo del 2012 (19.53%) y este premio contó, a diferencia del 2012, solamente con talento nacional, waaaaaooo que feliz me siento!!!”, expresó René Brea al periodista Ramón Almanzar, editor de espectáculos del periódico Listín Diario.

Con relación a las observaciones a la reciente producción, Brea sostuvo que respeta, valora y evalúa los comentarios, pero que su decisión de no concursar este año obedece a la necesidad de tomar un descanso y desarrollar otros proyectos profesionales.

“Respeto, valoro y evaluo los comentarios, pero el trabajo habla por sí solo”, afirmó en sus declaraciones.

Su mirada

Al hacer la retrospectiva de estos cinco años (uno de ellos fue fuera del contrato, en 2011 y los siguientes años, 2012 a 2015), Brea comentó que “ha sido mucho el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional”.

Agradeció a la Cervecería Nacional Dominicana por su apoyo incondicional, y Acroarte. “Yo sería el único que les entregaría a ellos un Soberano, por ir de la mano en todo este tiempo”.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. bien por rene, y janca que todavía me da coraje cuando escuchaba la gente
    cuando llegaba alguien y no se veía quien era , que fuerte así noooooo

  2. Por finnnnnnn ya esta bueno y deben de quitar a Jancarlos Beras de la alfombra tan mala que no presentan lo que tienen que presentar.

    por favor Jancarlos toma un descanso tambien.

Participa en el debate, deja un comentario.