Una fiesta muy buena

3

El Claro Glam Party se ha convertido en la fiesta más exclusiva y esperada del año, dedicada por la empresa a los artistas y talentos protagonistas del mundo del arte y el espectáculo dominicano, quienes fueron las estrellas de la noche.

Claro Glam

Esta fiesta oficial de los Premios Soberano, en su octavo año consecutivo, logró elevar aún más y superar las expectativas de sus invitados, en cuanto al montaje general y la producción musical, que contó en esta ocasión con la participación artística de Chiquito Team Band (ganador como salsero del año), Don Miguelo (ganador de agrupación y/o urbana) y los Hermanos Rosario (ganadores del Gran Soberano en el 2012).

Junto a ellos, subieron a tarima para completar el show de la noche, Eddy Herrera, Vakeró, Krispy, Shelow Shaq, Mely Mel, Nipo, Gerald Ogando, entre otros de igual relevancia.

Sharmin Diaz, Rara y Rafely

El Claro Glam Party, conocido como la fiesta de los artistas, pues por su alfombra desfilan los más importantes exponentes del arte, el mundo del espectáculo y el entretenimiento dominicano, para celebrar los Premios Soberano y el trabajo de todo un año. Disfrutaron de la fiesta también los actores de origen colombiano y mexicano, Manolo Cardona, Julián Gil, Christian Meier, Arap Bethke y el dominicano radicado en México, Anthony Álvarez.

Omar Acosta, Cuquin, Mariasela y Oscar Peña

La fiesta contó con su propia Alfombra Roja, la cual fue dirigida nuevamente por la comunicadora y blogger de moda, Glency Féliz, así como con la conducción general de un trío muy interesante, compuesto por la panameña Yoselín Sánchez, presentadora oficial de Conexión Claro en México, quien estuvo en el país por tercer año consecutivo y Mariela Encarnación desde Miami, quien junto a el Muy Diferente talento de Santiago, Francisco Vásquez, realizaron un especial de la fiesta con entrevistas a los ganadores y personalidades presentes, el cual se transmitirá este viernes 17, de 8 a 9 de la noche, por el programa Esta Noche Mariasela en Color Visión.

Chiquito Team Band

Los invitados disfrutaron de un exclusivo ambiente, decorado con luces y telares, donde se unieron la elegancia, el buen gusto y la diversión, bajo el ritmo de los diferentes géneros musicales que caracterizaron la fiesta y que desde ya la catalogan como la mejor del año.

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.