El mensaje que publicó y después borro el hijo de Leonel Fernández

18

Santo Domingo este mensaje ha dado mucho sobre que hablar en las redes sociales.

Se trata de una expresión de Omar Fernández, hijo del ex presidente Leonel Fernández, momentos después que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, decidió nombrar una comisión para que sea modificada la Constitución de República Dominicana y permitir la repostulacion del presidente Danilo Medina.

Omar Fernandez

“Cría cuervos y te sacarán los ojos. “Omar ante los ataques directos luego del tuit, procedió a borrarlo, pero ya es muy tarde….

Esta imagen corresponde a una captura realizada por el blog Orgullodominicano.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. Mariel segun dicen el muchachito no es muy buen estudiante, dique pasaba gateando en el colegio de las monja, claro y porque era hijo de Leonel tambien

  2. se nota igual de prepotente que el come mierda de leonel con su cara de mariconsito, criaoo con lo k su papa se robo tambien aspirara a cargos politicos que lamentable la vida de los dominicanos…

  3. En el PLD no hay un cuervo más grande que Leonel Fernández, todas las veces exepto la última vez que fue presidente, subió al poder gracias a las estrategias y politicas que le diseñó Danilo Medina, y si hay una persona que le pagó mal a otra fue Leonel a Danilo, lo traicionó, humilló de todas maneras, así es la vida, unas van de cal y otras de arena, Leonel está siendo medido con la misma vara que midió a Danilo, a la tendencia de Leonel que se dejen de estarse victimisando ahora, que en la historia su gobierno ha sido uno de los mas corrupto y a este muchachito que se este tranquilo, no tienes la experiencia ni la vida para estar opinando todavia y menos a favor de tu papá que hasta de mencionar su nombre es verguenza lo que da.

  4. Leonel cogete 4 años mas de licensia porque tu mal gobierno todavia esta fresco en la memoria de los dominicanos dale chance a otro

    • al hijo de leonel que no hable y se ponga un tapon en la voca que esto no es para muchacho esto es pa hombre y todavia no sabemos que va a ser el

  5. Y es obligado comerse a leonel años van y años vienen ?? Ya leonel recibió apoyo por muchos años y están viendo que no tiene intenciones de ceder paso a otros por esa razón los cuervos le sacan los ojos, no es cuestión de ingratitud es mas bien egoísmo del ladrón ese…

  6. Omar Fernandez, un joven preparado, estudioso, con buen perfil a futuro debo decirte que lamentablemente en la politica y en el PLD el unico cerebro y el unico estratega no es, fue, ni sera Leonel Fernandez, con muchos, muchisimos meritos por que llevo el PLD al poder por primera vez. pero nunca solo, nunca sin el apoyo de su partido, del comite politico y de compañeros como Danilo Medina, que supo trabajar delante de las camaras cuando tuvo que hacerlo, pero que cuando igual tuvo que hacerlo trabajo tras bastidores, ambos son inteligentes, estategas, zorros de la politica. Pero como lo es todo en la vida, las situaciones vienen y van, lamenteblemente Leonel Fernandez, ya sea por una prensa enemiga que no le ha soltado el guante, por algunos de sus mas cercanos colaboradores, o por él mismo, esta hoy en un momento que jamas penso, luego de ser el “Leon” el rey de la selva, presidente por 12 años! hoy es solo uno mas de la manada, con mucho poder si, pero uno mas de una manada organizada, que no desea perder la oportunidad de continuar en el poder. y ante una oposicion que no existe, ante posibles escenarios adversos, solo se ha actuado con sagacidad, como es la politica, en la que hoy se hace lo que conviene.
    No es que se haya criado un cuervo para que hoy te saque los ojos, es que la politica es asi…lo que conviene..lo que es.. para muestra muchos botones…demasiado viento en contra…demasiado…

  7. Me gustaria verlo en medio de un tiroteo en los mina, corriendo como un mariconcito y llamando a papi y mami, ignorante que sabes tu, cuando tu papa se comportaba como CUERVO, y se robaba miles de millones, tu estabas bebiendo leche en biberon, no seas estupido, eres un pendejo, porque no dejaste el mensaje ah! Eres igual que tu papa, cobarde!!!

Participa en el debate, deja un comentario.