Observen Detenidamente local: La cara de Leonel

6

Santo Domingo. Veintitrés de los treinta y cinco miembros del Comité Político del Partido de la Liberación (CP PLD), aprobaron ayer nombrar una comisión que se encargará de redactar el proyecto de reforma constitucional, mediante el cual se permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina.

Danilo y Leonel

La reunión, que se extendió por más de seis horas, tuvo como resultado principal introducir dicho proyecto para modificar de nuevo la Constitución de la República, a fin de restablecer la reelección presidencial, siguiendo el ejemplo de Estados Unidos, donde un presidente puede optar por otro período, y nunca más volver a optar por el cargo.

La comisión está integrada por Reinaldo Pared, Rafael Alburquerque, César Pina Toribio y Miriam Cabral, entre otros.

El secretario general del PLD, Reynaldo Pared Pérez, quien actuó como moderador, ofreció la información al término del encuentro y dijo que ha sido designada una comisión de dirigentes para elaborar el proyecto de convocatoria de la asamblea constitucional.

La cita se inició poco después de las 11 de la mañana en la casa club del complejo turístico Metro Country Club, con la asistencia de los 35 miembros del máximo organismo de dirección del PLD. Previamente sostuvieron un encuentro durante unos minutos el Presidente de la República, Danilo Medina, y el presidente de la organización política, Leonel Fernández, en la vivienda del presidente del Grupo Metro, Luis José Asilis, quien dijo posteriormente que vio “con buen ánimo” a ambos dirigentes.

A las 2:00 de la tarde, en momentos en que faltaban cinco intervenciones en la reunión, los miembros del Comité Político tomaron un receso y almorzaron. Reanudaron sus labores poco después de las 3:00.

En la mesa principal se hallaban el Presidente de la República, Danilo Medina, así como el expresidente Leonel Fernández; la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la presidenta del Senado, Cristina Lizardo, entre otros.

Fuente Dominicanoshoy.com

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Bueeeeenoooo,esto es un circo,para mi los dos son iguales.Seguiremos en lo mismo,mas impuesos,pobre salario,sin calidad de vida ,y mil etc.No es el mismo PLD?cual es la diferencia?uno con yuca y el otro con platano.asi de simple.

  2. Leonel con el moco pa’bajo que no se le dio volver, los del comite se dieron cuenta que Leonel esta demasiado caliente y si el va pierden, mejor modificar el pedazo de papel ese y seguir pegado de la teta. Me gusta ese sistema a lo USA donde se reeligen una vez y no volver mas, pero en este pais todo se puede, despues la modifican otra ves y tumban eso.

  3. Ahora vienen con el cuento de cambiar la constitucion para adecuarla al sistema de los USA, lo que no es mas que otro relajo ya que cuando no le convengan la cambiaran de nuevo, ojala el pueblo despierte y elijan a Chochueca como presidente, asi por lo menos sabrenos desde el principio que el gobierno sera un relajo, que pena wue el Presidente Mujica no sea Dominicano….

  4. Esta desicion denota que lod politicos no sirven, Danilo dijo hadta la saciedad (a lo Hipolito) que solo gobernaria 4 años, y ahi lo tienen faltando su palabra, a mi entender eso lo equipara con Leonel, Hipolito, Balaguer y el resto, es mas de lo mismo y el pueblo de pendejo dejandose joder….

Participa en el debate, deja un comentario.