Vincho Castillo anuncia su salida del gobierno

14

Santo Domingo. El Director General de Ética e Integridad Gubernamental, Marino Vinicio Castillo, anunció hoy en el programa Hoy Mismo que renunciará a su cargo en el gobierno que encabeza Danilo Medina.

Vincho

La decisión del se da luego que el Comité Político del Partido de la Liberación (CP PLD), aprobó nombrar una comisión que se encargará de redactar el proyecto de reforma constitucional, mediante el cual se permitiría la repostulación del presidente Danilo Medina.

Regalanos un Like!!!

14 Comentarios

  1. Ojala se vayan los hijos tambien de las oficinas del estados donde estan ejerciendo y despues que lo llame el FBI como tienen a su familiar que mientras se investiga esta en la sombrita y cuidado si tenga que pasar un buen periodo de tiempo.

  2. Te pue’ iiiiiiiiiiii y llevate a Chucky contigo tambien. Cuando no le hagan el coro y vea que quieren que se vaya el va a salir con que donde dije digo dije diego y no se va na. Pero vete maldito charlatan!!!! juuuuyeeeee

  3. La mejor noticia que he recibido en estos dias, ya era hora de salir de ese cancer familiar que no hace otra cosa mas que hacerle daño a la sociedad Dominicana, unos oportunista que lo único que saben es usar la doble moral.

    Ahora si no esta bien la reelección, pero en el gobierno de Balaguer y en el de Leonel, ellos no opinaban lo mismo, claro está eran bastante beneficiados., Ahora lo que esperamos es que cada uno de ellos dejen cada puesto que desempeñan en diferente posiciones del gobierno, a ver si es gas pela., ya está bueno de tanto chantage, de tantas mentiras, doble moral, no entiendo como se salen con la de ellos porque esta es una familia que el pueblo en general no quiere saber de ellos. Presidente saque esta persona del ambiente politico, ya es hora.

  4. Los castillo debieran hacerse de cuenta que se fueron del país y largarse de una vez por todas , turba de delincuentes , son como una peste de cucarachas !!

  5. Gracias le daremos a Dios si ese Señor con una reputacion tan cuestionable sale de su cargo, mucho daño que le ha hecho al presidente Medina tenerlo en su gabinete.

  6. Bien!!! que se vaya ese señor que tanto daño le ha hecho el país.

    Que tome el consejo que le dieron en el gobierno de la mañana y que se vaya a defender a Salomon Melgen.

Participa en el debate, deja un comentario.