Anier Barros y Panky Isaac Saviñon ganaron el Stella Artois Glam Cam

0

Santo Domingo. El actor y cantante Isaac Saviñón y la presentadora de televisión Anier Barros resultaron ganadores del título de Mejores vestidos de la Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberano 2015. Se trata del concurso realizado cada año en la página de la marca en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD), a través del cual el público eligió al hombre y la mujer mejores vestidos, entre todos los que posaron sobre la Stella Artois 360 Glam Cam durante la alfombra roja de los Premios.

Anier

Tras una ardua votación pública, en la que participaron 3,731 fans, Barros, con 926 votos, y Saviñón, con 577 votos, fueron seleccionados por el público como los más elegantes de la noche, ganando automáticamente un viaje a Londres, Inglaterra, como parte de las estrellas invitadas al torneo de tennis Wimbledon 2015. Allí ambas celebridades presenciarán el abierto de tenis más prestigioso del mundo.

Anier de espaldas

“En Inglaterra, Anier e Isaac vivirán una inolvidable experiencia junto a Stella Artois, que incluye un recorrido por las atracciones turísticas más emblemáticas de Londres, participación en el World Draft Master de Stella Artois, que es uno de los eventos más importantes de la marca, y desde luego, la asistencia al certamen Wimbledon, el campeonato de tennis más antiguo, que se celebra desde 1877”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Panky

Wimbledon es un evento de carácter mundial que traspasa las barreras del deporte, ya que allí también se dan cita importantes estrellas y personalidades relacionadas a otras áreas del entretenimiento, como son el cine y la música. Este año, Anier Barros e Isaac Saviñón formarán parte de este selecto grupo de estrellas.

Compitiendo de cerca con Anier Barros estuvieron las presentadoras de televisión Mariela Encarnación, Iamdra Fermín y Marianne Cruz, así como la modelo Kimberly Castillo (Miss RD Universo 2014). En la categoría masculina, Isaac Saviñón superó en votos al presentador de televisión Jhoel López, a los cantantes Jhonny Sky y Javier Grullón y al director de cine Pedro Urrutia.

Stella Artois 360 GlamCam 2015 forma parte de la campaña Grand Gala de Stella Artois, la cual celebra la perfección del arte del cine y el glamour de las alfombras rojas.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.