“Las Chapas Que Vibran” cambiaron mi carrera y han hecho de mí una mejor artista

1

Después realizar varias giras en Europa y parte de sur América, la cantante y actriz dominicana conocida como La Materialista, regresó a Nueva York a realizar varias presentaciones en los Estados Unidos, y a seguir promoviendo varios de sus nuevos temas.

La Materialista

Yameiry Infante Honoret, nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, arribó a la gran manzana y de inmediato se incorporó para cumplir sus compromisos.

La Materialista, también conocida como “La Reina de la Música Urbana”, ha conseguido uno de los éxitos más grande del género para una artista femenina, al lograr que su tema: “Las Chapas Que Vibran”, tenga un récord en You Tube de más 38,000,000 visitas, el cual fue realizado solamente con la figura de la artista.

La Reina de la Música Urbana, conversó con relación a lo que ha significado el tema “Las Chapas Que Vibran” en su carrera indicando lo siguiente: “Las Chapas Que Vibran”, cambió mi carrera y han hecho de mí una mejor artista.

El público me ha apoyado, y ha logrado que me sienta “dizque” súper famosa, la súper pegada. Yo creo que más bien, este tema me despertó esa hambre de trabajar más. Con lo que he logrado ahora, me da la fuerza para crecer.

Voy a seguir, y quiero que perdure, no quiero ser una artista de un solo tema, sino de muchos temas”.

“Ahora, es que más tengo las ansias para trabajar. Muchas veces pasa, que cuando un artista pega un tema se descuida, ahí es que de verdad siento más el hambre, como la primera vez, o mayor que ahora. Sé que lo que hago, me han dado resultados positivos, y la gente me quiere, y eso es lo más importante”.

Fuente www.zabalaaldia.com 

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.