Los nuevos celulares de Viva

0

La empresa de telecomunicaciones VIVA y Víaimport, empresa especializada en la importación y distribución de dispositivos de telefonía móvil, suscribieron un acuerdo de distribución con miras a dar continuidad a la estrategia de VIVA, de diversificar consistentemente su portafolio de móviles disponibles a clientes, mediante la introducción de nuevas marcas de Smartphones.

Celulares Sky

Las empresas introdujeron los Smartphones Sky Devices, que están disponibles desde del mes de abril en las tiendas y distribuidores autorizados VIVA a nivel nacional. La línea de móviles Sky Devices cuenta con innovadores, prácticos y modernos diseños, además de los convenientes precios, complementados con los excelentes planes móviles VIVA, los cuales siguen siendo la propuesta comercial más conveniente para todos los consumidores de producto de telecomunicaciones móviles en el país, lo que hace aún más atractiva la propuesta integral de valor a los clientes.

La Sra. Ivana Regino, Gerente de Planificación y Soporte de Ventas, manifestó “su gran satisfacción por la introducción de esta nueva gama de equipos inteligentes al diverso portafolio que VIVA pone a disposición de sus clientes, de la mano Víaimport, un importante socio estratégico de VIVA, reiterándoles que siempre contarán con el soporte y apoyo de la empresa como un importante aliado en la búsqueda de ofrecer continuamente las mejores ofertas y opciones al público dominicano”.

Adicionalmente, la Sra. Cheryl Victoria, Directora Comercial de Víaimport, comentó que “la empresa cuenta con una importante y creciente cuota de los volúmenes de celulares comercializados en la República Dominicana, con un portafolio repleto de productos con calidad garantizada tanto de móviles inteligentes como unidades convencionales, siendo distribuidores Exclusivos y/o Distribuidores Master, de las marcas Sky Devices, ISwag Mobile, Ola Mobile, Posh Mobile, Logic, Eyo América, y Superinworld”.

Los nuevos modelos Sky Devices, estarán disponibles a partir del mes de Abril del corriente, para el beneficio de todos los clientes VIVA.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.