Hipólito Mejía reitera que se irá a sembrar para Gurabo, “si Danilo va”

5

El ex presidente Hipólito Mejía, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo ayer que renunciaría a sus aspiraciones si el mandatario Danilo Medina fuera nuevamente el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Mejía dijo que se iría para su pueblo si el PLD favorece con otro mandato, al licenciado Medina.

Sobre la situación por la que atraviesa el PLD, el expresidente de la República explicó que no tiene nada que decir sobre ese tema.

Hipolito Mejia

Las declaraciones de Mejía fueron dadas tras recibir el apoyo a su campaña, de dirigentes del PRM de la zona de Santo Domingo Norte.

Fuente El Nuevo Diario

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Me gustaria saber por que el no dijo lo mismo cuando se reeligio? no estoy de acuerdo con la reeleccion porque esta demostrado que muy pocas veces conviene para una nacion, pero lamentablemente hay muy pocas opciones, yo nunca he votado ni por el PLD ni el PRD, y tampoco creo que lo haga ya que soy seguidor de Guillermo Moreno, pero debo criticar a estos pendejos como Hipolito, los castillo, y leonistas, que cuando Leonel tampoco se oponian y estoy seguro que si fuera Leonel esos que estan en contra no dirian ni mierda. asi que Hipolito bien por un lado porque sabe que si se tira pierde, mal por el otro por querer criticar de forma indirecta la reeleccion.

Participa en el debate, deja un comentario.