La imagen de Casa de Campo empañada por los escándalos

1

Santo Domingo. La imagen de una de las zonas más seguras y exclusivas de la República Dominicana se ha visto empañada en los últimos años por escándalos que van desde la prostitución hasta el crimen organizado, situación que les deja muy mal parados ante los ojos del mundo.

Villa de Salomon Melgen

El complejo turístico localizado en La Romana situado a 110 kilómetros de la ciudad de Santo Domingo tiene serios problemas que pueden impactar de manera negativa su estrategia de negocios.

En marzo del año 2013 se decomisó más de tres millones dólares que envolvió a militares y otros agentes.

Ahora el problema es mayor dada la importancia que ha cobrado en Estados Unidos el caso del senador Bob Menendez, hijo de inmigrantes cubanos, quien fue acusado formalmente de aceptar casi un millón de dólares en vacaciones de lujo, traslados aéreos, viajes para jugar al golf y decenas de miles de dólares en contribuciones a un fondo de defensa legal a cambio de una serie de favores políticos al doctor Salomón Melgen, un acaudalado oftalmólogo de Florida de ascendencia dominicana que se encuentra preso en el Estado de la Florida.

Bob

E el senador se alojó en la villa con estilo español de Melgen en el complejo Casa de Campo, con o sin el médico, “en numerosas ocasiones” entre agosto de 2006 y enero de 2013, según el acta de acusación.

Informaciones extraoficiales indican que en esa villa se realizaban encuentros sexuales grupales con las supuestas novias del médico criollo, situación que empaña de forma severa el estatus de Casa de Campo, pues todos los diarios del mundo se están haciendo eco de esta noticia ofreciendo datos cada vez más comprometedores.

Tal es el caso el periódico New York Post que en un amplio reportaje detalla como supuestamente el senador influyó para conseguir visas a las novias de Melgen y mencionan precisamente el refugio de ambos en la República Dominicana.

La imagen del la villa utilizada corresponde a la de Salomón Melgen publicada por el  New York Post .

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.