Los 3 temores se presentarán en el anfiteatro Nuryn Sanlley

0

Santo Domingo. Uno de los espectáculos de humor más entretenidos regresa el próximo mes de mayo. Irving Alberti, Luis José Germán y Kenny Grullón con la participación especial del “Gran Soberano 2014”, Cuquín Victoria, se aprestan a poner en escena en una función popular, el espectáculo “Lo mejor de Los 3 Temores Con Cuquín”.

Los tres temores

Será el sábado 9 de mayo cuando este cuarteto con maestría para hacer reír suba al impresionante anfiteatro Nuryn Sanlley, con una propuesta que como de costumbre combinará cuentos, canciones, sketches, canto, audiovisuales, música y todo tipo de ocurrencias.

Indiscutiblemente que “Lo Mejor de los 3 Temores Con Cuquin” buscará cumplir con su principal objetivo, el de marcar el reencuentro de estos populares artistas con un público amante de su carisma y demostrar una vez más su talento para arrancar las más espontáneas expresiones de hilaridad, desarrollados en su larga trayectoria con monólogos, canciones y chistes.

Las boletas están disponibles en Tiendas La Sirena, Supermercado Pola, Ticketexpress y Tuboleta.com.do. VIP $1,100 y General $550.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.