No es más un rumor. John Stamos (tío Jesse) y Candace Cameron (Dj) confirmaron que el recordado programa familiar Tres por tres oFull House volverá a la pantalla chica a través de Netflix con 13 episodios que se estrenarán en 2016.

tres por tres



En una entrevista para Jimmy Kimmel Live!, John Stamos, quien no será un personaje protagónico dentro de la serie, reveló que se han mantenido diversas conversaciones con parte del elenco de la comedia.

En tanto, ‘Dj’ confirmó el regreso de la serie a través de su cuenta personal de Facebook. “Estamos muy emocionados y no puedo esperar para compartir más durante las próximas semanas. ¡Estén atentos!” publicó.



El nuevo programa llamado Fuller House será protagonizado por Candace Cameron Bure y sus tres hijos, junto a su ‘hermana’ Stephanie (Jodie Sweetin). También estará su mejor amiga Kimmy Gibbler, interpretada por Andrea Baber.

John Stamos agregó que la confirmación de las hermanas Olsen, quienes interpretaban a la menor de los Tanner, está en curso. Del mismo modo todavía se negocia con el protagonista Bob Saget (Danny).

Según el portal La Vanguardia, los productores ejecutivos Robert L. Boyett, Thomas L. Miller y el creador Jeff Franklin han expresado la ilusión de retomar este proyecto 28 años después de su nacimiento.“Es un honor retomar estos personajes tan queridos y explorar sus vidas hoy en día”, expresaron en un comunicado.