Boletos al pesaje Pacquiao-Mayweather costarán 10 dólares

0

Los boletos para asistir al pesaje previo al megacombate del 2 de mayo en Las Vegas entre el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao, tendrán un costo de 10 dólares, anunciaron este jueves los promotores del pleito.

Mayweather vs Pacquiao

“El cargo de 10 dólares para el pesaje beneficiará a dos grandes organizaciones de caridad. Todos los ingresos irán directamente a ellos. Esta es una situación de ganancia para todos”, dijo el promotor del Salón de la Fama, Bob Arum, presidente de Top Rank.

El pesaje se llevará a cabo el 1 de mayo en el hotel-casino MGM Grand, sede al día siguiente de la llamada “Pelea del Siglo”, que se espera genere récord de taquilla de 74 millones de dólares.

“El pesaje es siempre la gran final que corona las actividades de boxeo de la semana.” dijo Leonard Ellerbe, director ejecutivo de la compañía Mayweather Promotions. “Y con el enorme interés en esta pelea, el número de aficionados que buscan asistir al pesaje oficial va a ser algo que nunca hemos visto antes”. Pacquiao, quien tiene un récord de 57 victorias, cinco derrotas y dos empates, tratará de infligir a Mayweather su primera derrota en 48 peleas.

El pleito ha generado gran interés, con boletos que se venden desde este jueves como pan caliente, pese a precios que van desde 1.500 a 7.500 dólares.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.