La pareja del momento: Magnolia y Rafely

8

Este domingo el programa Lunatik despide su Especial de Duetos con las participaciones del cantante Rafely Rosario y la comunicadora Magnolia Kasse quienes hablaron de sus proyectos personales, de cómo manejan la intimidad de sus vidas privadas a pesar de ser figuras públicas, de sus proyectos laborales, además de realizar su tan esperado dueto.

Rafely con Magnolia

“Todos hemos pasado momentos difíciles y yo no soy la excepción” declaró el cantante, mientras que la comunicadora expresó “Rafely y yo tenemos vínculos conocidos hace mucho tiempo, eso nos ha hecho fácil compartir muchas cosas” estas fueron algunas de las declaraciones que ofrecieron durante la entrevista que podrá ser vista el domingo por Antena Latina.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Cristo!! que Dificil! una mujer tan ajentá como Magnolia, tan elitista y nari pa’ra y resulta que su bello ojisverdes le salio gay..madre mia!! para venir a caer con Rafely un menor casi delante de ella, un combero…por eso es que no se puede decir de esta agua no bebere, ella que no quiso tomar un vino barato recientemente en un programa de television y se esta tomando a este chico.. pero nada, cafe con leche y que le aproveche, de seguro entre merengue y merengue llega a la luna y las estrellas y su trancado en un closet marido le daba lujos y vinos caros pero a la hora de la verdadddd la dejaba mas seca que la recta de azua.

    quelo disfruten que bello el amorrrrrrr

  2. HOY EN DIA LA DOBLE VIDA ES MAS COMUN DE LO QUE UNO PIENSA…tambien el padrasto de Kim Kardashian,hay muchos que van de machitos,pero las plumas la guardan en el closet

  3. Cuentan las malas lenguas que Magnolia pasó por un mal momento al enterarse que su marido le fue infiel con otro hombre, fue a terapia psicológica buscando resolver la situación que estuvo a punto de llevarla a la locura, durante esa transición conoció al merenguero y se enamoró. Cuentan también que la vez que Rafely se perdió en Estados Unidos fue porque Magnolia lo botó, pero volvieron y todo anda en plena armonía.

    • Milvio le salio pajaro???? Pobrecita! que es lo que esta pasando con estos hombres??? no es el primcer caso que conozco aqui ok???hasta yo me voy a poner chiva con mi mario! susantisimo esto es una epidemia!

Participa en el debate, deja un comentario.