El conductor de «El Gobierno de la Tarde» de la Z101 FM, Domingo Páez, arremetió este miércoles contra el periodista Dany Alcántara, quien supuestamente lo ha estado desacreditanto en reuniones privadas sostenidas con funcionarios públicos.

Domingo y Danny



Páez habló sobre las «pendejadas» que Dany Alcántara ha dicho sobre él en reuniones con Roberto Rosario Márquez, presidente de la Junta Central Electoral (JCE).

Según explicó Domingo Páez, Dany Alcántara, a quien califica de «basura», ha pisoteado el trabajo que realiza en «El Gobierno de la Tarde» de la Z101 al hacerse eco de las denuncias de los radioescuchas de su programa, quienes llaman o visitan la cabina, perjudicando algunas veces a los burócratas de la administración pública.



«¡No soportas que me enfrente a Roberto Rosario porque tú te has hecho rico alrededor de la Junta Central Electoral (…), tienes que servirle a él agrediéndome a mí!», exclamó el exdiputado peledeísta.

«No entré al periodismo a prostituirme como tú, (…) tengo formación familiar, humanísitica (…), mientras buscas cuartos yo estoy ayudando a la gente, excluidos de la sociedad, dañados por los que te han enriquecido a ti», añadió el comunicador.

«Critico a Roberto Rosario porque no estoy de acuerdo con su conducta. Sirvo a la sociedad, no me sirvo de ella», agregó.

Fuente: z101digital.com