Joven muere tras una lipoescultura en la clínica de Edgar Contreras

10

Una joven de 23 años de edad falleció ayer en la Clínica de Cirugía Plástica del doctor Edgar Contreras, tras una lipoescultura que se practicó en ese centro asistencial ubicado en Arroyo Hondo, denunciaron sus familiares.

Sharileni Cedeño

Sharileni Cedeño, de nacionalidad estadounidense y de padres dominicanos, murió de un paro cardíaco momentos después de haber salido del quirófano donde entró para que moldearan su cuerpo.

Informa el periódico Hoy que el cadáver de la joven fue trasladado anoche a Instituto de Patología Forense. Sharileni Cedeño llegó al país el pasado martes procedente de Nueva York junto a una amiga.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Este el resultado de querer a la mala encajar en el nuevo esteriotipo de mujer que nuestra sociedad tiene…Vamos para atrás como el cangrejo. Un retoque no tiene nada de malo y levanta la autoestima, pero ahora si no se tiene el cuerpo de King Kong con faja la mujer no es bonita.

    Da mucha pena que así quieran verse y esa sea la imagen que quiera mostrar de sis mismas a los demás. La mujer cada dísa se sube los senos y la narga y se baja el valor.Nos jodimos

  2. Coño… Seguimos con la pendeja idea de que hay que hacerse cirugía para SER FELIZ y SER LA MEJOR.

    Otra vida que se pierde por seguir con MUCHA NALGA Y POCO CEREBRO.

  3. Es muy lamentable lo sucedido. Mucha sveces nos segamos ante pensamientos y no medimos las consecuencias de nuestros actos y aqui estan los resultados. Muchas cosas han evolucionado, hay muchos recursos para sentirse hermosa, y pues este tipo de cirugias es una de ellas, pero se bede hacer con consciencia y estar verdaderamente preparadas para ello. Y sobre todo antes de llegar a este tipo de cosas se deben de agotar muchos recursos, pero no, lo primero que nos viene a la mente es ir al doctor para que nos arregle magicamente y, no comprendo como habiendo tantos articulos referente a este tipo de temas aun no tomamos consciencia de esto, es muy lamentable.

  4. Llego el martes y se opero quizás a los dos días, la pregunta es cuando se hizo los estudios pertinentes? Las personas no analizamos el riesgo que existe si no conocemos nuestro estado de salud.. el Doctor tiene su historial es verdad pero la responsabilidad cae sobre nosotros si nos sometemos a este tipo de cirugía para estar bellos con poco dinero.

    • Bellos con poco dinero no, diria que la forma mas rapida, porque si te sometes a una dieta de comida saludable y una rutina de ejercicios, puedes gastar menos porque aprendes y lo que aprendes se queda, ademas que al hacerlo ganas mas a fin de cuentas. Son mayores las consecuencias de una cirugia que las de una vida saludable.

Participa en el debate, deja un comentario.