PN confirma salió del país acusado de matar abogada en Santiago

6
Ambiorix Nepomuceno Rodríguez
Ambiorix Nepomuceno Rodríguez

La Policía Nacional confirmó que Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de dar muerte a la abogada Paola Languasco, cuyo cadáver fue encontrado este viernes tras casi tres semanas de desaparecida, salió del país 13 de abril por aeropuerto Internacional de Las Américas con destino a España.

De acuerdo al médico legista actuante, la abogada tenía algo más de dos semanas de muerta aunque la causa de la muerte está pendiente autopsia.

El general de la Policía Héctor García Cuevas, director Regional Cibao Central, informó que  están detenidos Lariel Pichardo Marte, alias “Colita”; Luciano Antonio Suriel Mármol (Gilberto) y Cristino Antonio Mármol Núñez, alias Franklin.

Paola Languasco llegó al apartamento de Ambiórix Nepomuceno Rodríguez, quien es oriundo de Cotuí, ubicado en los Jardines del Norte el lunes 6 de abril, informó El Caribe.

Cristino Mármol Núñez declaró a Policía que junto al prófugo Ambiórix Nepomuceno, llevaron el cadáver al lugar donde fue hallado por agentes de la institución en Santiago.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Tu sabes lo que cojer desde Puerto Plata a Santiago para “resolver” con un hombre???? mire amigo mio! la cosa ta dura pero no esta para tanto! ella se busco esa vaina y a mi no me digan que no lo conocía y no sabia en lo que estaba!! que aquí todo el mundo se conoce. Lo siento por su familia pero su hija se busco su destino.

  2. Seguramente esa no es la primera ni la ultima victima de ese psicopata…

    Ese psicopata debe tener una lista de mujeres asesinadas en sus manos…

    Mujeres aprendan,no andar con esos tigueres y delicuentes!

  3. Tipico de la ineptitud de aqui, el principal sospechoso lo “cuestionan” y luego lo dejan ir A LAS POCAS HORAS, pero no indican el porque lo dejaron ir, ni impedimento de salida ni nada. Ahora ese tipo hace tiempo que se fue del pais, ahora hay que ponerse a caerle atras en Espana.

  4. Entiendo que no lo dejaran preso por falta de orden de arresto, pero que nisiquiera Emitieran impedimento de salida por ser de España y haber sido el único contacto de una persona con más de 48 horas de desaparecida?? Aveces me incomoda vivir en este país…

Participa en el debate, deja un comentario.