Michael Merlino, el destacado niño de gran talento que cantó con Andrea Bocelli en Altos de Chavón, tendrá 3 presentaciones especiales en Ágora Mall en ocasión de celebrar el mes de las madres.

Michael Merlino



El niño es hijo del italiano Silvestre Merlino, quien fue cantante profesional de música pop y romántica en Italia como en Estados Unidos, y madre dominicana ha recibido formación en la Academia de Formación Artística (AFA) del maestro Amaury Sánchez, y con tan solo 12 años se destaca por las distinguidas tonalidades de su voz cantando cancines napolitanas de forma lírica.

Kenia Bisonó, Gerente de Mercadeo del centro comercial, compartió que estas presentaciones artísticas que hará Michael Merlino en el centro comercial responden precisamente al compromiso asumido por la empresa para apoyar y promover el arte y la cultura en el país. ¨Con esta serie de presentaciones que brindaremos para todo la familia en ocasión de festejar el mes de las madres, servimos de escenario y plataforma para la promoción y apoyo de talento dominicanos, en esta ocasión con la extraordinaria voz de Michael ¨ expreso la ejecutiva.



Para dar inicio a las presentaciones, este próximo jueves 30 de abril a las 6:00 pm habrá un conversatorio especial con Michael en el atrio de Ágora Mall, donde el maestro Amaury Sánchez será el moderador. La prensa y el público asistente podrán conocer su historia musical, como ha sido su trayectoria, y por supuesto disfrutar de sus interpretaciones, así como firma de autógrafos y toma de fotos.

Las presentaciones serán los jueves 7, 14 y 28 del mes de mayo a las 7:00 pm en el atrio de Ágora Mall, serán para toda la familia y sin ningún costo.