Las metieron presas por este video en Rusia

2

Un tribunal ruso condenó a tres mujeres a varios días de prisión por haber realizado un baile erótico frente a un memorial de la II Guerra Mundial y haber publicado las imágenes en internet.

Un tribunal de distrito de la ciudad de Novorosíisk, en el sur del país, sentenció a dos de las mujeres a diez días de prisión y a la tercera a 15 días de prisión en una celda policial por vandalismo. Otras dos mujeres recibieron una multa.

Un grupo de seis mujeres, incluyendo una menor de edad, publicaron un vídeo en Youtube bailando ante un memorial a las víctimas de II Guerra Mundial.

Según la fiscalía llevaron a cabo un “baile erótico y sexual”, el llamado “twerking” que han popularizado cantantes como Beyoncé o Miley Cyrus.

“Este incidente de falta de respeto por la memoria de la historia de la guerra es inaceptable y cualquier intento de desacralizar los lugares de gloria militar serán detenidos de inmediato”, indicó la fiscalía.

Video rusas

Rusia está preparando multitudinarias celebraciones en mayo para conmemorar el 70 aniversario del fin de la II Guerra Mundial.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

    • Sea grabado con un drone o sea grabado con una camara de los 40, no deja de ser ofensivo por el simple hecho de haberse realizado EN EL MONUMENTO DEL MEMORIAL DE LA 2DA GUERRA MUNDIAL. Tu me disculpas Jose Luis, pero si “no le ves la gran cosa” quiere decir que eres de los que necesitan tener a la tipa desnuda para decir que es “erotico”

Participa en el debate, deja un comentario.