El dirigente peledeísta y miembro de la comisión encargada de presentar el proyecto de modificación de la Constitución Lidio Cadet informó que esta semana dichos trabajos entran en la fase final.

Danilo Medina

Danilo Medina

Cadet sostuvo este lunes, en llamada a El Gobierno de la Mañana de la Z101, que la comisión no quiere enviar el proyecto de reforma hasta tanto el presidente Danilo Medina y el exmandatario Leonel Fernández no hayan ponderado el documento.



“En esta semana entramos en la fase final y queremos ponderar el proyecto con Medina y Fernández para que esto recorra el camino exitoso”, indicó.

Cadet sostuvo que la dirigencia peledeísta hace esfuerzos en favor de la decisión del pueblo y del Comité Político, el cual favoreció que se restablezca la reelección presidencial.



Indicó que la decisión adoptada por el Comité Político será seguida por la familia peledeísta para garantizar el fortalecimiento interno de ese partido y del país.

Cadet agregó que ya en las consultas para la reforma constitucional de 2010, la mayoría había hecho causa común con la propuesta del sistema presidencial de dos periodos consecutivos y nunca más.

Lidio Cadet habló en esos términos al ser entrevistado por la vía telefónica en El Gobierno de la Mañana de la Z101.

Fuente Z101digital.com