En algunas ocasiones estar sola sin novio, no es tan fácil como parece, al menos desde la perspectiva de esta nota de Cosmopolitan México: 11 Problemas que te toca enfrentar cuando estás soltera

soltera



1. Te ilusionas demasiado con los noviazgos de los personajes de tu serie favorita. Al final de cada capítulo piensas que todo en la vida pasa por algo, y que algún día encontrarás al amor de tu vida.

2. Tienes un tablero en Pinterest para tu futura boda con alguien que aún no conoces. Estás actualizada y conoces todos los vestidos de la temporada. Incluso ya sabes cómo serán las invitaciones.



3. «Gusto en conocerte. ¿Eres mi alma mi gemela?”, es la forma en la que empiezas cada conversación con alguien guapo. Lo que pasa es que quieres estar preparada porque si ese chico se convierte en tu media naranja, seguramente te gustaría recordar cada detalle desde el principio.

4. Tienes varias playlists de música romántica, pero nadie a quién dedicárselas. «Dios, ayúdame a encontrar a alguien que realmente me guste para dedicarle mil canciones de amor”.

5. Tu historial de Netflix te juzga demasiado. Estás buscando qué ver y automáticamente te aparece la sugerencia: «Luna de Miel en Familia.” ¡Qué casualidad!

6. No tienes idea si debes esperar a que llegue el indicado o sólo amarte a ti misma y ser independiente. ¿O debes hacer las dos cosas? Sabes que eres independiente y que todavía no te quieres casar, pero también te la pasas pensando en lo cute que sería que alguien te diera el anillo.

7. Escuchar a todos decir: «El amor se encuentra cuando menos te lo esperas”, y querer golpear a quien te lo dice. Siempre lo estás buscando. A toda hora, todos los días del año.

8. Si alguien te dice algo cursi, sus palabras se te quedan grabadas. Las recuerdas una y otra vez como si fuera una canción que no puedes dejar de escuchar, y por más que lo intentas, no logras sacártelas de la cabeza.

9. Si cruzas la mirada con un extraño, de inmediato imaginas tu futuro con él. Y de repente regresas a la realidad cuando te das cuenta que ese chico no te estaba viendo a ti.

10. Pasas mucho tiempo pensando si tu crush piensa en ti tanto como tú en él. Seguro te ha pasado, ¿a poco no?

11. Practicas mil veces lo que le vas a decir a tu crush, y cuando por fin lo ves, no logras decirle nada. «No dejo de pensar en ti. Eres una persona brillante y muy especial. Odio no haberte conocido antes, pero ahora sé que podrías ser el indicado. Ese gran speech se convierte en «Sí, el pan es rico”. Fin de la historia.


Fuente: https://www.elintransigente.com