Romeo Santos vuelve a aclarar que no es gay

2

Romeo Santos dijo a la revista Billboard que es muy celoso de su vida privada. Habló sobre su sexualidad y dejó claro que no es gay.

Romeo Santos

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por la que mucha gente se ha preguntado si soy gay. No lo soy“, aseguró el ‘Rey de la Bachata’.

También indicó que en caso de que hubiera alguna afortunada dueña de su corazón, no le gustaría enseñarla al mundo, pues para él lo más importante es su carrera musical.

Los rumores sobre una supuesta homosexualidad siempre lo han rodeado, y él ha tenido que lidiar con esos chismes.

Romeo Santos

Además de señalarlo por sus supuestas preferencias sexuales, también lo han tachado de mujeriego.

Cuando grabó el video de ‘Propuesta Indecente’ con Eiza González, se comentó que entre ellos hubo algo más que trabajo y buena química…

En 2012 se reportó que tenía una relación con una mujer llamada Francelis, pero de esta misteriosa joven no se sabe mucho. Ese año un paparazzi los captó tomando unas vacaciones muy románticas en Los Cabos, México, y dicen que tenía cara de enamorado.

No sólo lo involucran con bellas mujeres, también sabe como consentir a sus encantadoras fanáticas. Estas afortunadas chicas se suben al escenario y se dejan seducir por el cantante, y además de besos, también hay mucho bailecito candente.

Las seguidoras de Romeo por nada creen en los chismes que le inventan al cantante. ¿Pero por qué no le conocemos a ninguna chica? Si el corazón de Romeo tuviera dueña, seguro esos rumores se acabarían.

No oculta a su hijo

Además de hablar sobre su sexualidad, volvió a salir a flote el tema de su hijo. El bachatero es padre de un joven adolescente y dijo a la revista que jamás trató de ocultar a su hijo.

Y recordó cuando hace cuatro años concedió a la revista People una entrevista donde hablaba de su hijo y además ambos aparecían en la portada.

¿Recuerdas esta polémica edición de People? En ella, Romeo confesó que al saber del embarazo de su entonces novia, salió huyendo.

“Sentí que era un niño teniendo a un niño y me alejé por dos años”, dijo Romeo, quien se convirtió en padre a los 19 años.

“No fue planeado y huí como un cobarde. Nuestra relación era como de lejos, yo no paraba de repetirme: ‘no, no, no’”, detalló el artista, que por aquél entonces todavía era parte del grupo Aventura.

Igualmente confesó que el hecho de haber huido de sus responsabilidades con su hijo le avergüenza todavía al día de hoy, pero está tratando de ser un mejor padre cada día.

Luego de mantenerse alejado por algunos años, el cantante entró en razón y regresó para acercarse a su hijo Alex Damián, quien actualmente tiene 14 años.

Romeo ha contado que jamás quiso esconderlo, sino que lo ha protegido de la atención mediática durante todos estos años.

Cuando posó con su pequeño en la portada de People, Romeo indicó que primero le preguntó a Alex que quería hacer.

Y el pequeño le respondió que quería posar con él en esa revista: “Quería demostrarle que estoy orgulloso de él.

Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”.

Padre e hijo tienen una relación muy estrecha y que ahora son como amigos y procura ser el mejor padre para su hijo.

Fuente Eldiariony.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Dice un comercial de un Aceite Automotriz…. “No es lo que diga es lo que haga”

    Que deje de besar gordas para aparentar en publico y se busque una buena hembra y lo demuestre.

Participa en el debate, deja un comentario.