El milagro del terremoto

1

NepalEntre el llanto y la emoción de sus padres que la daban por muerta, la pequeña salió en brazos de uno de los soldados nepalíes que participan en las tareas de rescate. El soldado no dudó en levantar a la niña al vuelo para mostrar el primer milagro de la tragedia que ya ha costado la vida a 5.000 personas.

Según el diario nepalí, ‘Kathmandu Today’, en un primer momento el Ejército nepalí creyó que no había esperanzas para la pequeña y que no había sobrevivido al seísmo. Fueron horas más tarde cuando el Ejército regresó tras escuchar los llantos del bebé y lograron rescatarla.

Los primeros resultados médicos ha revelado que Awal Awal se encuentra ilesa y no tiene ninguna lesión interna, aunque se encuentra ingresas en un hospital por precaución.

Awal no es el único milagro. Este miércoles un joven nepalí ha sido rescatado tras permanecer 82 horas atrapado bajo los escombros de un edificio en Katmandú. Rishi Khanal, de 28 años, fue rescatado por un equipo francés y la Policía nepalí, que trabajaron durante 10 horas para liberar al joven, quien no podía salir de entre los restos de la edificación porque una viga le mantenía atrapada una pierna, informó el diario local Nepali Times.

Otra persona se encontraba viva entre los restos del mismo edificio, pero cuando los equipos de rescate llegaron hasta ella ya había fallecido

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Los terremotos son unos de los signos de las señales que se predijeron que sucederían para el tiempo del fin. Es cierto que desde tiempos inmemorables, los terremotos han sido parte de la experiencia humana. No obstante, los movimientos telúricos actuales difieren en: proporcionalidad, recurrencia, magnitud y número de víctimas. No hay duda de que esto ha sido la constante desde 1914 cuando, según las profecías bíblicas, empezaron los problemas en la tierra y Satanás y sus demonios fueron arrojados del cielo. Apocalipsis 12:9-12. También se predijo guerras de carácter mundial. Mateo 24:7. La maldad del hombre aumentaría. 2Timoteo 3:1-5. Jesús dijo que cuando viéramos suceder estas cosas, era porque el Reino de Dios estaba cerca. Lucas 21:28-34. El Reino es un gobierno celestial que va a regir a humanos obedientes en la tierra por la eternidad. (Salmos 37:9-11,29, Mateo 5:3.) Para más información, visite jw.org.

Participa en el debate, deja un comentario.