El asesor de imagen Keyther Estévez, presentó de manera oficial a la primera reina del Miss Mundo Distrito Nacional 2015, Aura De Castro.

Aura De Castro bella



Keyther Estévez, quien fue el responsable de seleccionar a la reina vía casting, señaló que con este tipo de concursos pretende convertirse en el principal certamen de belleza de la provincia y además ser los voceros de las tradiciones culturales del Distrito Nacional, con la puesta en marcha de acciones estratégicas y programas que proyecten esta ciudad como un destino cultural y turístico.

Aura De Castro 1



Aura De Castro, la nueva Miss Mundo Distrito Nacional 2015, obtuvo sus conocimientos básicos y profesionales de modelaje en Barbizon Agency and School a los 15 años, fue incursionando en desfiles como Acrópolis Fashion Week 2008, de Zara, Bossini, Pasarela Rosa 2009, entre otros. También ha participado en concursos como Miss Turismo Dominicana 2009 (Virreina), Miss Model of the World RD 2011 (Reina), Miss Model of the World International 2011, entre otros.

Aura De Castro reina

Keyther agradeció a todos los que han hecho posible el certamen, ofreciendo sus servicios para que la reina luzca impecable en todo momento como son: el centro dental Dr. Liranzo, el personal trainer Ostwal González del gym Fitness Factory, la coach Paula Soto, la comunicadora Miralba Ruiz, Candy Lara, ex reina de belleza, Pura Tasca, Sambil, The Nail Bar, Face Urbana SRL y el afamado fotógrafo Robert Inoa.

“Con el certamen Miss Mundo Distrito Nacional, pretendemos crear una plataforma ideal para esas jóvenes que buscan una carrera en el fascinante mundo de la moda, medios de comunicación, cine, teatro e importantes renglones sociales que hoy en día son protagonizados por las mujeres”, finalizó Keyther Estévez.