Video: “El Alfa” dice que la mala palabra no fue para los padres de la Patria

24

Santo Domingo. El exponente “Urbano” conocido popularmente como “El Alfa”, salió al frente de quienes piden un castigo severo tras mencionar una palabra obscena muy fuerte al citar los nombres de los fundadores de la República Dominicana, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y Juan Pablo Duarte.

Emmanuel Herrera es el nombre de pila de intérprete de “Como yo me muevo”, quien estuvo presente en el programa Vacilando La Tarde para aclarar que la mala palabra en la que menciona los Padres de la Patria no fue dirigida hacia ellos, sino a otras personas que dudaban que podría regresar al país tras cinco mes de ausencia, indicando que estaba en Estados Unidos.

“El alfa” confirmó que si dijo la mala palabra, pero que no fue para Duarte, Sánchez y Mella. “Yo me siento orgulloso de ser dominicano, aquí yo muero aunque esté cayendo piedra, cuando voy a Europa o Estados Unidos estoy representando mi bandera”.

“Eso que yo dije no fue para los Padres de la Patria, yo soy independiente por ellos” comentó el artista que se dio a conocer gracias a una colaboración con el merenguero Fernando Villalona titulada “Lo ajeno se respeta.”

El Alfa

Las declaraciones de “El Alfa” se produjeron en el programa Vacilando La Tarde que se transmite por Neón 89.3 FM de 4 a 6 PM en el que participan José Antonio Aybar, Kenny Valdéz y José Peguero.

Regalanos un Like!!!

24 Comentarios

  1. yo no creo que este tan loco para decir una palabra asi a los padres de la patria , debemos mirar y buscar detenidamente que fue lo que realmente quizo expresar el artista urbano el Alfa.
    y consentremonos a mira la agrabancia situacion de nuestro pais que cada dias se deteriora mas con corrupcion malversacion y delincuencias en sentido general .

    es cuanto.

    • no creo que alguien debería ser castigado por decir palabras descompuestas si estas no fueron utilizadas para intimidar o producir algún tipo de catástrofe. Pero a cada quien con lo que crea que tiene valor en su patria

  2. saludo muy buenas tarde mi gentes; quiero decirle que a este muchacho no se le fue la mano si no la boca con esa expresión sobre los padre de la patria y es muy saludable para el que le den un castigo para que sepa que ay que respetar la valía que tuvieron por nosotros los padre de la patria duarte sanchez y mella he cuanto mi comentario ok bye bye

  3. jajaj ese men se muere del miedo, ese video no fue editado eso el lo dijo si pero hiso una pausa depues de Duarte Sanche y Mella fue a el que lo estaba grabado pero esa palabra no se le debe de decir a nadie

  4. SI COMO NO!….HIJO DE PUT…,MAL EDUCADO!INDECENTE! E IGNORANTE!, SIIII CLARO QUE LO BORRASTE!, OJALA TE DEN 130AÑOS!, NO TRANCARON A ANTONY SANTOS? Y A EL POR QUE NO?
    .HIJO DE TU M..M!!, QUE CARRERA TIENES?
    FUMAR DROGA?

  5. Si en verdad le tuvieras amor a la patria usted no dice eso, el video no estuvo editado eso fue usted mismo que lo dijo. El que no quiera saber de la patria pues no quiere saber de los dominicanos

  6. SI ESTE ES EL INDIVIDUO QUE REPRESENTA LA JUVENTUD, QUE LASTIMAS QUE IMBECIL, ESTUPIDO E IDIOTA ESE VIDEO NO ESTA EDITADO PORQUE SE VES CUANDO SE ABAJA Y LUEGO LA RISA,
    SABRAS DIOS QUE DROGA SE METIO, ESO PARA MI NO ES MUSICA ES BASURA LO QUE SALE DE SU BOCA

    • Donde está la dirección de Espectaculos Públicos? esa institucion no solo debe sancionar a personas así k no les importa nuestros hijos, sino k debe kitarlos de los medios, pork nuestra sociedad está tan deteriorada gracias a k no tenemos autoridades k actuen debidamente.

  7. Yo solo quiero saber si esto se quedara como si nada hizo,si no pasa nada estamos al borde de un pais indesente e insolente ,comenzando por las maximas autoridades.Dije MAXIMA…desde el #1 y demas.

  8. Como dije en el video no soy amante del dembow o lo que sea que el alfa cante es una falta de respeto desde ya decir esa palabra en publico pero realmente se nota la pausa que el hace despues de decir la obscenidad refiriéndose mas bien a quien sea que este dirigido el video no a los padres de la patria

  9. Esa gente no lo importa la patria.
    Solo fomentan los vicios y el dinero facil.
    Los medios los apoyan cabalmente por que generan dinero.
    Son sus complices.
    Juan Pablo Duarte dijo a menos que se castigue a los culpables seran victimas de sus maquinaciones.
    ¡Queremos Justicia !
    ¡Viva la Republica Dominicana !

  10. Este personaje esta fuera del medio y tiene que hacer algo para llamar la atencion, seria bueno que tomara un libro de historia dominicana y volviera a estudiar, porque no creo que haya llegado a bachiller.

Participa en el debate, deja un comentario.