Atlanta, Estados Unidos. Al Horford y Jeff Teague jugaron lastimados, pero aún así anotaron 20 puntos cada uno para liderar el triunfo de 107-97 de los Atlanta Hawks sobre Brooklyn Nets la noche el miércoles, y tomar ventaja de 3-2 en los playoffs de la Conferencias Este de la NBA.



El dominicano Horford jugó con su mano vendada tras dislocarse el meñique derecho en el primero juego de esta serie, pero siguió en la cancha guiando la ofensiva y la defensa de los Hawks.

Teague se torció el tobillo derecho y tuvo que ir cojeando a los vestuarios para que se lo vendaran y poder seguir jugando.



«Son los playoffs. Uno no tiene lesiones en los playoffs», dijo el alero DeMarre Carroll, máximo anotador de los Hawks con 24 punto.

Horford, que ha estado jugando lesionado toda la serie, aportó además 15 rebotes, 5 asistencias, 2 robos de balón y 2 bloqueos en 35 minutos de juego.

«Los playoffs son una nueva temporada. Nunca subestimes a ningún equipo», dijo Horford.

Alan Anderson lideró a los Nets con 23 puntos saliendo desde el banquillo. Jarrett Jack agregó 18 y el cubano-estadounidense 15 cartones.

Horford

Atlanta lidera 3-2 la serie al mejor de siete, con el sexto juego previsto para la noche del viernes en Brooklyn. De ser necesario el séptimo partido, se jugaría de regreso a Atlanta.