Acusan dos menores de matar una mujer que alertó sobre un asalto

1

Santo Domingo. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a dos menores de 17 años, señalados como los autores de la muerte de de una mujer por heridas de bala, motivado a que dio la voz de alerta cuando la noche del pasado martes asaltaban a un ciudadano en la Prolongación 27 de Febrero, sector Las Caobas, Santo Domingo Oeste.

Muerte

Los menores capturados, cuyas identidades se hace reserva, son acusados de ultimar por herida de bala a la joven Ivanessa Katrina Rodríguez Brito, de 20 años. La joven mujer presenta de herida de bala en el cuello, que le provocó la muerte.

Los ahora prevenidos transitaban abordo la motocicleta marca Jincheng, blanca, placa K0010155, chasis no legible.

La Policía indica que ambos jóvenes habían sido apresados en fecha 14-01-2015 y sometidos a la justicia, vía el Ministerio Público, por asalto en la vía pública.

La Policía sostuvo que los menores apresados están siendo debidamente identificados por Luis Alberto Matos Díaz, de 19 años, quien acompañaba a la hoy occisa, como los autores del crimen.

Matos Díaz narró a los investigadores que cuando caminaban por la referida vía, próximos a la Manzana 26, observaron que dos desconocidos de tez oscura, a bordo de un motor, asaltaban a una persona.

La joven Rodríguez Brito (hoy occisa) empezó a vociferar para alertar que se estaba registrando un asalto, por lo que uno de los ahora detenidos realizó un disparo que la impactó y le ocasionó la muerte.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.