Desde este  el  7 de mayo  hasta el lunes 11, todos los clientes de Claro podrán disfrutar de los diez canales de Fox+ que pertenecen al paquete Premium de Claro TV, de manera gratuita, pues se abre la señal por siete días, para que disfruten de la nueva serie “Sitiados”.

Fox



La esperada serie, es un drama de suspenso, que se desarrolla en un gran escenario natural. Donde un grupo humano se enfrenta a situaciones límites, en la última frontera de América. Un pueblo oprimido, lucha por recuperar la tierra que les pertenece.

“Sitiados” es una serie de ficción donde el amor, el heroísmo, la traición, la cobardía y el odio son parte de cada uno de los personajes.



El paquete Fox+ se encuentra a partir del canal 601 y 1601 en HD, en los planes Superior y Avanzado, y el 460 en los planes Básico y Extra, puede ser adquirido en todos los planes de Claro tv e incluye FOX 1, con los estrenos de películas antes que en cualquier otro lugar y series exclusivas; FOX ACTION, 24 horas de adrenalina pura, acción, crimen, suspenso y eventos deportivos en vivo; FOX FAMILY, con los mejores filmes en español para disfrutar en familia; FOX MOVIES ofrece el glamour de las películas más taquilleras de Hollywood y las estrellas más destacadas; FOX CINÉMA presenta una gran selección del mejor cine latino y europeo; FOX CLASSIC con los nuevos clásicos, filmes premiados y de culto y FOX COMEDY, el canal dedicado 100% a contenidos de comedia.

Con la disponibilidad en la plataforma de Claro tv, la empresa reafirma el compromiso de llevar a sus clientes lo mejor del mundo del entretenimiento y el espectáculo, con el soporte de la tecnología más avanzada.

Sobre la nueva serie

Un grupo de hombres y mujeres recibe la visita del nuevo Gobernador en un caserío que ha crecido dentro de un fuerte en las puertas de la Patagonia y que ha tomado el nombre de Santa Maria de la Magdalena de la Villa Rica. Entre los visitantes, se encuentra Isabel de Bastidas, su hijo Diego y el capitán Rodrigo de Uriondo, su (supuesto) marido, quienes deberán seguir viaje hacia el Sur, escapando de un secreto que hace peligrar sus vidas. La visita pomposa de la autoridad contrasta con la precariedad de los colonos del fuerte, al mando del temible maestre Juan De Salas: conquistadores en el fin del fin del mundo, algo abandonados por su propio Reino y bajo la amenaza constante de los dueños de aquellas tierras: los mapuche, con los que mantienen una tregua precaria e incierta. Los planes de Isabel se desbaratan cuando Rodrigo es asesinado en una emboscada de los mapuches. Isabel queda sola, desprotegida y sin posibilidades de continuar su viaje. Los habitantes de Santa María de la Magdalena se enteran que los pueblos a su alrededor han sido arrasados. Los mapuche ya no están dispuestos a permitir la presencia española en sus tierras. Isabel decide regresar a Santiago con su hijo Diego, pero son atacados nuevamente por los  nativos. En el ataque, dan a Diego por muerto y la propia Isabel es gravemente herida. El capitán Agustín González, sobreviviente de la embestida, se ocupa de regresarla al fuerte. Allí, Isabel recobra la salud pero se siente devastada por la pérdida de su hijo.

La tregua se hace añicos. La guerra queda declarada. Los mapuches bloquean los caminos y asesinan a sangre fría a quien se atreve a huir del fuerte. Los habitantes de Villa Rica están sitiados en un territorio desamparado. Sin nada que perder, Isabel poco a poco descubrirá que la necesitan para organizar la supervivencia del pueblo y que la guerra es más compleja de lo que parece. Gracias a su inteligencia y valentía, junto a Agustín, se convertirá en una líder en la batalla que todos juntos emprenderán para sobrevivir.