Latinos se llevan los premios del mes de abril en las Grandes Ligas

0

El mexicano Adrián González, de los Dodgers de Los Angeles, el dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, y el cubano Alexander Guerrero, también de los Dodgers, arrasaron con los premios importantes del mes de abril en las Grandes Ligas de béisbol.

Nelson Cruz

El ´Titán´ González fue nombrado el ´Jugador del Mes ´ en la Liga Nacional luego de comandar las Mayores en general en slugging con .790 de promedio y también fue líder en jonrones con ocho en el ´Viejo Circuito´.

González también se convirtió en el primer jugador en la historia de la ´Gran Carpa´ con cinco vuelacercas en los primeros tres juegos de su equipo en un comienzo de temporada.

Por su parte, el quisqueyano Cruz fue elegido ´Jugador del Mes´ de abril por la Liga Americana.

El dominicano bateó .322 con tres dobles, un triple, 10 vuelabardas, 22 impulsadas y 14 anotadas en 22 partidos en ese trayecto.

De 34 años, Cruz encabezó la Liga Americana en slugging de (.724) y un OPS -porcentaje de embasarse más slugging- (1.096).

En tanto, el jugador de cuadro cubano Guerrero fue seleccionado ´Novato del Mes´ por la Liga Nacional.

Guerrero lideró a los novatos del ´Viejo Circuito´ con un promedio de .423 (11 en 26) y 1.077 de slugging en ese período, además de comandar a los jóvenes jugadores en ese tramo con cinco bambinazos y 13 empujadas.

El toletero antillano se convierte en el primer novato de los Dodgers en ser reconocido desde que su compatriota Yasiel Puis lograra el galardón en junio del 2013.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.